LOS OSCARS
  • Registro

COLUMBIA FILMS   COLUMBIA PICTURES COMPRA LOS DERECHOS CINEMATOGRÁFICOS DE “EMERGENCY!: THIS BOOK WILL SAVE YOUR LIFE”  PARA EL EQUIPO DOWNEY Y MICHAEL DeLUCA

 
     21 octubre 10.  Columbia Pictures ha adquirido los derechos para el libro de prosa no narrativa "Emergency!: This Book Will Save Your Life de Neil Strauss", para adaptarlo a un largometraje producido por Robert Downey Jr., Susan Downey, y Michael DeLuca. Lo han anunciado hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. El proyecto está siendo considerado para determinar si Downey lo protagonizará. Allan Loeb (Wall Street 2: el dinero nunca duerme, Dilemma) está escribiendo el guión.
  "Emergency" cuenta la historia de un hombre en un mundo peligroso, y de sus esfuerzos por sobrevivir o en su defecto, morir en el intento. Es el estremecedor y aterrador viaje de Strauss por un país que ha perdido su sentido de la seguridad, en el que un hombre se prepara con las herramientas necesarias para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos de un futuro incierto. Su meta es trasladarse a otro país y en el proceso, aprende a vivir en la naturaleza salvaje, y se reinventa a sí mismo como un desafío gubernamental: un superviviente capaz de manejar pistolas, pilotar aviones y abrir cerraduras con ganzúas. Es un cuento de fantasías paranoicas y dudas agobiantes, abogados sospechosos, y peligrosos líderes sectarios, superhéroes supervivientes, bichos raros, héroes, y ciudadanos comunes y corrientes que intentan poner a salvo a sus familias y vivir de forma auto-suficiente.

 

 

 

  Asegura Tolmach: “Neil Strauss es un talento tremendo y pensamos que Emergency! es la mejor obra que ha escrito hasta el momento. La lectura es muy entretenida y no podría ser más oportuna ni más tópica. Consideramos que este libro encierra una película fantástica y Robert y Susan y por supuesto Mike, son los productores perfectos para hacer frente a los temas de este proyecto.”

  Añade De Luca: “El libro es un estudio del pánico masculino y como me he especializado en eso en los años 90 sentí una auténtica afinidad con el material.”
  David Gambino supervisará el proyecto para el Equipo Downey. Josh Bratman desarrollará el proyecto con DeLuca y Tolmach y Andrea Giannetti supervisará el filme en nombre de Columbia Pictures.


 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021