LOS OSCARS
  • Registro

AVATA Panasonic, Canal Hollywood y Twentieth Century Fox han unido sus fuerzas para celebrar la gran Premiere de AVATAR, la película más esperada del Director James Cameron, en un evento único, la mayor proyección en 3-D realizada hasta la fecha en nuestro país.

La Premiere tendrá lugar en Kinépolis Madrid mañana martes 15 de Diciembre a las 20:30 horas, y se espera la asistencia de personalidades del mundo del cine y la cultura.

AVATAR, nos lleva a una espectacular nueva dimensión más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar. James Cameron, el director ganador de un Oscar por "Titanic," ideó la película hace 15 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción real, AVATAR, una película de acción con una nueva generación de efectos especiales, nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.

El evento ha sido patrocinado por Panasonic y Canal Hollywood. Panasonic, líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos, y pionero en el desarrollo de sistemas de producción y servicios profesionales 3D con la capacidad de producir contenidos en 3D Full HD. Y es que Panasonic ha participado activamente en el ambicioso proyecto de Cameron  como partner tecnológico proporcionando productos audiovisuales y equipos necesarios para poder llevar a cabo el revolucionario sueño de AVATAR . Por su parte Canal Hollywood, es el canal de cine líder de la televisión temática donde se emiten las mejores películas de los grandes estudios.

Kelonik/Pereira han sido las empresas encargadas de montar el aparataje necesario para conseguir proyectar en 3-D en la Sala 25 de Kinépolis, que tiene una capacidad de 1.000 butacas, una enorme pantalla de 25x10 metros y sonido THX. Para que la calidad de imagen y la luminosidad de la película no se vieran mermadas por el tamaño de la pantalla, se han utilizado proyectores CP-2000-SB, los más potentes de la marca Christie, con una potencia total de 12.000 watios que generan en pantalla 60.000 ansí lúmenes de luz proyectada. El sistema de 3D es de gafas XpanD activas que incorporan en las mismas un sistema de cristales LCD que producen una obturación (apertura/cierre) de cada lente de 144 veces por segundo lo que permite ver una estereoscopia perfecta sin imágenes residuales y ningún cansancio ocular. Todo ello para asegurar la máxima calidad en esta proyección única de la película más esperada de los últimos tiempos.

14 - 12 - 09

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021