LOS OSCARS
  • Registro

LOGO VERTIGOVÉRTICE CINE se alía con PlayStation para el lanzamiento de un servicio de descargas de vídeo bajo demanda en España para PlayStation 3 y PSP

Como la primera compañía independiente en estar presente en el lanzamiento del servicio en España, VÉRTICE CINE ofrece aproximadamente 40 películas, disponibles para alquiler o compra

VÉRTICE CINE, la distribuidora audiovisual del Grupo Vértice 360º, nacida de la fusión de Manga Films y Notro Films, se ha asociado con Sony Computer Entertainment Europe para la expansión de la experiencia de entretenimiento de la PlayStation. Hoy se ha anunciado el lanzamiento del servicio de descargas legales de películas a través de la PlayStation en Europa.

VÉRTICE CINE será la primera compañía independiente en ofrecer películas para alquiler o venta en el territorio español a través de este servicio que se estrena hoy simultáneamente en España, Francia, Alemania y Reino Unido, y que se extenderá a otros países en el futuro. El servicio permite a los fans descargarse cientos de películas, incluidos los últimos estrenos, directamente en la PlayStation3 y en la PSP.

Más de 325 películas están disponibles en España para alquiler (desde 1,99 €) y compra (desde 8,99€), muchas de ellas en alta definición, así como en definición estándar, de los catálogos de las majors, incluyendo a Fox, Metro Goldwyn Mayer, Paramount Pictures, Sony Pictures, Universal y Warner Bros. VÉRTICE CINE ofrecerá en su tienda de vídeo española una potente combinación de últimos estrenos como "A Ciegas (Blindness)", "La Madre de El" y "Ex", películas taquilleras como "John Rambo" y películas de alta calidad como la ganadora del Oscar "Crash", "Buenas noches, y Buena Suerte", así como una gran selección de películas de terror y thrillers como "Wolf Creek" y "El Territorio de la Bestia (Rogue)". También películas de Telespan, la productora de Vértice 360, como MAL DíA PARA PESCAR, la ópera prima de Álvaro Brechner, que VÉRTICE CINE estrenará en salas de todo el país el próximo 11 de diciembre. Además de muchas otras de su extenso catálogo. VÉRTICE CINE tiene previsto alimentar de forma continua el servicio con nuevos títulos.

"El lanzamiento del servicio de videoclub de Playstation Network amplía nuestra oferta de entretenimiento y proporciona a los consumidores otra vía de acceso a sus películas favoritas, ya sea en casa o fuera", ha asegurado Andrew House, presidente y director general de Sony Computer Entertainment Europe. "Con la posibilidad de que los contenidos aumenten, incluyendo juegos, demos y ahora películas también, PlayStation Network es la vía de acceso al mundo del entretenimiento".

"Creemos que se trata de una gran iniciativa ya que las películas añaden un valor significativo al servicio que es muy positivo para el consumidor una vez que las consolas están directamente integradas a los televisores. Es una situación beneficiosa para todos, así que estamos encantados de formar parte de ella", según Ricardo Torres, responsable de Distribución Digital de VÉRTICE CINE.

Situado en la tienda de PlayStation bajo la sección de Videoclub, el servicio ofrece una excepcional experiencia de entretenimiento al consumidor, añadiendo películas en HD y SD para alquiler o compra, completando el conjunto integrado de contenidos como juegos, demos, trailers y otros.

El servicio de descargas de vídeo estará plenamente integrado en la PlayStation Network, accesible a través del mismo usuario. Los usuarios pueden buscar las películas por el nombre o por categorías tales como nuevos estrenos, género y descargas más populares. Las descargas con la PS3 permiten a los consumidores empezar a ver las películas casi de forma inmediata al inicio de la descarga. El usuario también podrá acceder a juegos y contenidos en su PS3 mientras se produce la descarga.

Los consumidores que elijan el alquiler tienen hasta 14 días para ver su película, y una vez que la grabación haya empezado, disponen de 48 horas para ver el contenido. Las películas compradas se almacenan en el disco duro de su PS3 y están accesibles desde la misma o se pueden transferir a la PSP para disfrutar de ellas en cualquier lugar.

El servicio de PlayStation Network se sitúa en la primera posición de la línea del entretenimiento de PlayStation. Con juegos, música, Internet, fotos, comunicaciones y mucho más, es una razón más para hacer de PS3 y PSP el centro de entretenimiento. Para más información, visita www.eu.playstation.com


 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021