Fichas de peliculas
  • Registro
DESPIERTA LA FURIA
INFORMACIÓN
Titulo original: Wrath Of Man
Año Producción: 2021
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 118 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Acción, Thriller
Director: Guy Ritchie
Guión: Ivan Atkinson, Marn Davies, Guy Ritchie. Basados en la película "Le convoyeur" de Nicolas Boukhrief
Fotografía: Alan Stewart
Música: 
FECHA DE ESTRENO
España: 28 Mayo 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
TriPictures


SINOPSIS

H es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas...

INTÉRPRETES

JASON STATHAM, NIAMH ALGAR, JEFFREY DONOVAN, JOSH HARTNETT, SCOTT EASTWOOD, HOLT McCALLANY, LAZ ALONSO, LYBNE RENÉE, ALEX FERNS, TADHG MURPHY, RAÚL CASTILLO, DEOBIA OPAREI, CHRIS KELLY, DARRELL D'SILVA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

ACERCA DE LA PELÍCULA...
  Con sus éxitos de los años 90, anárquicos y de ritmo alegre, “Lock, juegos, trampas y dos armas humeantes” y “Snatch, cerdos y diamantes”el revolucionario cineasta Guy Ritchie y la estrella inminente Jason Statham tomaron el cine por asalto. Esas aclamadas películas establecieron a Ritchie como un director de enorme creatividad con un enfoque singular y anunciaron a Statham como un protagonista carismático que podía dominar fácilmente la pantalla mientras rompía cráneos y gastaba bromas. Aunque el dúo continuó trabajando juntos a lo largo de los años, después de Revolver de 2005, sus ocupadas carreras en la gran pantalla divergieron, hasta ahora.
  DESPIERTA LA FURIA vuelve a reunir al director y a la estrella, aunque no cabe duda de que este guión es temáticamente más oscuro y con un humor más negro que cualquiera de sus anteriores colaboraciones. Basada en el thriller francés de 2004 “Le convoyeur”, la historia comienza con el taciturno H (Statham) solicitando un puesto de trabajo en Fortico Securities tras un atraco a un furgón blindado que dejó varias víctimas. Pero sus jefes no se dan cuenta de que H no busca simplemente un trabajo remunerado, sino que es un despiadado jefe del crimen con la misión de encontrar a los responsables del asesinato de su único hijo, decidido a vengarse de ellos. A medida que se desarrolla la historia, se revelan secretos que conducen a una impactante confrontación entre H y un escuadrón de enemigos.
  Desde el principio, Ritchie se dio cuenta de que sólo había un actor perfecto para interpretar a H, y era Statham. "Siempre me ha gustado mucho Jason Statham como actor; de hecho, fui la primera persona que utilizó a Jason Statham como actor en “Juegos, trampas y dos armas humeantes”. Siempre pensé que debía ser una estrella de cine, y estoy muy contento de ver que se ha convertido en una. Él siguió su camino, yo el mío. Pero sentí que debíamos volver a juntarnos y pensé que esta sería la historia perfecta para que Jason y yo nos reuniéramos. No es una película divertida. Es seria. Es muy agresiva. Tratamos los temas de la venganza, de la familia, de los pecados del padre que recaen sobre el hijo".
  El caso es que la estrella no necesitó mucho tiempo para aceptar. "Fue tan sencillo como llamarle y explicarle en dos minutos de qué iba la película", dice Ritchie. "Ninguno de los dos se lo pensó demasiado. Nos gustaba la idea. Ambos estábamos disponibles en ese momento. Muchas películas tienen que ver con la conveniencia de encontrar dos personas que quieran hacer la misma película al mismo tiempo. Siento que esta película realmente cumple lo prometido, que es Jason Statham en una película de género inteligente sobre la venganza".
  El actor dice que le entusiasmó el dramatismo de la historia, el misterio que rodea a su personaje y la forma en que la narración va revelando poco a poco las verdaderas motivaciones de H. "Se vuelve muy dramática por lo que está en juego", dice Statham. "H se ve obligado a engañar a la gente de una manera determinada para averiguar quienes son realmente, pero al final, alguien va a pagar un precio".
  Dada la intensidad del tema en cuestión, Ritchie y Statham acordaron que la violencia que se mostrara en la pantalla, debería ser cruda, visceral. El planteamiento era un poco diferente para el director, pero al final funcionó con la historia.
  "Guy quería que esto fuera muy real y que yo no realizara movimientos geniales y hábiles", explica Statham. "Su forma de conseguirlo es con un enfoque orgánico del tipo "sobre la marcha", en el que te metes en el espacio y descubres lo que el personaje va a hacer en la situación concreta en la que se encuentra a medida que aumenta la tensión... Creo que eso ayuda a crear la sensación de realismo que buscamos. Es muy difícil para un director proporcionar eso hoy en día, a menos que estés tan seguro de saber exactamente lo que quieres captar a través de las lentes de la cámara; pero Guy lo hace".

LA PRODUCCIÓN...
  A pesar de que la película está ambientada en el sur de California, “DESPIERTA LA FURIA” se rodó en gran parte en Londres, con los corredores industriales del país sustituyendo a los menos conocidos callejones de hormigón de L.A. Sin embargo, la producción realizó algunas escenas exteriores en California, para dar a la película el sentido adecuado del lugar. Fue una decisión importante, ya que Ritchie quería asegurarse de que la película fuera lo más realista posible, desde las localizaciones, a la interacción entre los personajes hasta el ritmo de la acción y la coreografía de las secuencias del atraco.
  "Queríamos hacer algo tan creíble y verosímil como fuera posible", dice Ritchie. "Por ejemplo, las acrobacias de esta película no están muy ensayadas. Queríamos que fuera visceral y realista en cuanto a cómo se desarrolla la acción y cómo se pelea realmente la gente, y no convertirla en un ballet de fantasía excesivamente coreografiado de cómo se pelea."
  Antes de que se iniciara el rodaje, Ritchie reunió a todo el reparto para una revisión en directo de toda la película, un método que ha bautizado como "caja negra". En lugar de reunirse en torno a una mesa y leer el guión, Ritchie prefiere un enfoque más cinético para hacerse una idea de cómo se desarrollará la producción. Con unos decorados y un atrezzo limitados, los actores interpretan literalmente toda la película delante de las cámaras en el plazo de unas ocho horas, creando una especie de borrador de cada escena.
  "Lo que intentamos es crear una hoja de ruta que no sea demasiado definitiva", dice Ritchie. "Intento en el día con los actores mejorar el diálogo o la trama tanto como podamos. Según mi experiencia, eso suele mejorar alrededor de un 15%. Esto hace que el actor sea más exigente, porque tiene que empezar a aprender esas nuevas líneas rápidamente. Les mantiene en vilo, y puede ser desconcertante".
  Aunque McCallany era nuevo en el proceso de caja negra, el actor dice que le resultó útil para determinar su enfoque tanto de Bullet como de la forma en que podría trabajar con sus coprotagonistas en cada escena. "Tienes la oportunidad de poner en pie toda la película -o al menos una gran parte de ella- justo al principio", dice McCallany. "Muy a menudo, en el proceso de rodaje, sólo estamos rodando pequeños fragmentos de situaciones. Nunca se hacen secuencias largas o la mayor parte de la actuación de una sola vez. Así que te da la oportunidad de ver el arco del personaje de una manera muy diferente a como lo harías en la típica mesa de lectura. Lo están rodando todo, así que es una experiencia muy diferente a la que normalmente tenemos en un ensayo inicial".
  Añade Algar: "Es una excelente introducción para ver cómo trabaja Guy. Te da una idea increíble de cómo va a trabajar contigo ese día. Guy cambia muchos diálogos sobre la marcha porque puede oírlos; es un hombre de instintos y se deja llevar por ellos. Si no suena bien, inmediatamente tiene otra frase que puedes sustituir, e inevitablemente es la correcta. No frena a los actores, y eso es realmente genial".
  Ese oído para el lenguaje es algo que distingue a Ritchie de muchos de sus contemporáneos. Aunque el cineasta ha trabajado en numerosos géneros a lo largo de los años, haciendo desde películas indies de bajo presupuesto hasta éxitos de taquilla de los estudios, una de las líneas que conecta todos sus proyectos son las bromas ingeniosas entre sus personajes.
  "Hay una riqueza de lenguaje en las películas de Guy que siempre me ha atraído", dice McCallany. "Algunas son irreverentes. A menudo, los personajes pueden burlarse unos de otros, pero realmente personifica la forma en que los hombres interactúan entre sí, lo que Ernest Hemingway solía llamar 'el lenguaje de los hombres'. Esto es algo que Guy entiende realmente".
  La afición de Ritchie a escuchar los diálogos incluso cuando evalúa las interpretaciones continúa una vez que las cámaras están rodando. De hecho, sus películas evolucionan constantemente ante la cámara. Todo lo que pueda hacer el cineasta para mejorar el aspecto de los personajes, su forma de moverse, su forma de hablar, el entorno que les rodea, incluso la propia historia, lo hará. Pero ese enfoque exige que el reparto y el equipo sean flexibles y que ambos tengan la confianza y la agilidad necesarias para adaptarse a cualquier nueva exigencia que se les plantee.
  "Guy trabaja como nadie con quien haya trabajado antes", dice Hartnett. "Se le ocurren constantemente ideas. Está muy en sintonía con lo que quiere hacer. Es algo que parece ser una especie de experiencia espiritual para él, supongo: busca la catarsis en la experiencia de la creación. Se sienta allí y se le ocurren ideas mientras trabajamos. Así que, cuando entras cada día, no sabes lo que vas a terminar haciendo. Eso me gusta. Me gusta que tengamos que reaccionar a los nuevos giros del día".
  Añade Eastwood: "Es un director que no se anda con chiquitas, algo que aprecio y me gusta mucho. Es un tipo que hace que lo hagas, sales allí y lo haces".
  Marsan también dice que aprecia la libertad que supone trabajar en un plató con ese tipo de energía espontánea. "Es más creativo", dice. "Lo sientes más como un baile con la cámara porque la cámara es muy flexible y se mueve a tu alrededor. Desde el punto de vista dramático, sientes que la cámara se mueve contigo o que estás haciendo algo y puedes sentir el efecto dramático que tendrá en la película allí mismo, eso es mucho más agradable para mí. Casi puedes sentir las decisiones creativas que se toman en el plató".
  Ritchie es el primero en admitir que impone unas exigencias únicas a sus actores, aunque no tuvo más que elogios para su reparto de “DESPIERTA LA FURIA”. "Todos fueron actores muy generosos", dice el cineasta. "Tengo que decir que disfruté mucho trabajando con todos ellos. Todos son muy respetuosos y muy profesionales". Incluso, resulta que los que no eran necesariamente actores experimentados -el artista ganador de un premio Grammy Post Malone hace un cameo sorpresa en “DESPIERTA LA FURIA”, apareciendo en una escena de confrontación con el H de Statham que se destaca como una de las secuencias más memorables de la película.
  "Post Malone es el hombre más encantador que he conocido", dice Ritchie. "Tiene unos modales fantásticos. Es increíblemente educado, muy profesional, está dispuesto a trabajar el tiempo que haga falta. Sinceramente, fue un soplo de aire fresco y entusiasta para todos en el plató. Todo el mundo estaba asombrado por la generosidad de su espíritu. Es muy creativo y colaborador. Podía pensar y actuar con mucha espontaneidad".
  En cuanto a trabajar con el propio Statham, Ritchie dice que su dinámica en el plató con el actor no ha cambiado: su asociación se basa en una verdadera camaradería y amistad desarrollada a lo largo de décadas. De hecho, ya están trabajando en su próximo proyecto juntos, un proyecto de espionaje para Miramax que incluirá a algunos de los actores de “DESPIERTA LA FURIA”.
  "Jason y yo hemos tenido la misma relación durante los 22 años que nos conocemos", dice Ritchie. "No creas que Jason y yo nos hemos enfadado el uno con el otro. No creo que nos hayamos cruzado nunca una mala palabra. Es uno de mis mejores compañeros. Hay muchas cosas que Jason ha sabido compaginar en su vida con gran habilidad y sabiduría. Le respeto mucho como actor y como ser humano".
  Y añade Statham: "Si todo lo que hiciera durante el resto de mi carrera fuera trabajar para Guy Ritchie, sería un hombre muy feliz".

LOS PERSONAJES...
H (Jason Statham)
  Nadie interpreta a un tipo duro como Jason Statham. El actor inglés se ha forjado una carrera llevando a la pantalla a hombres duros y vengativos en películas como The Transporter, Crank, The Expendables y The Mechanic, entre muchas otras. También tiene una notable facilidad para la comedia, ya que es un actor que tiene una manera de decir bromas concisas y lacónicas e incluso se burla de su personaje de acción en la película de 2015 Espias.
  Sin embargo, DESPIERTA LA FURIA le exigió a Statham que interpretara a un personaje excepcionalmente amenazador, un padre de familia agotado por el dolor que, sin embargo, conserva su habilidad para desenvolverse con seguridad en un submundo criminal. "Es frío, inteligente, centrado y motivado", dice Ritchie sobre el personaje, que entra en una espiral de obsesión mientras busca a los responsables del asesinato de su hijo.
  Sin embargo, el dolor que le impulsa es totalmente identificable. "Lo veo como un tipo complicado que por encima de todo es padre", dice Statham, que tiene un hijo pequeño, Jack, con su esposa, Rosie Huntington-Whiteley. "Aunque me convertí en padre bastante tarde, siento que todo gira en torno a ello en mi vida. Por eso, que me lo quiten es un horror inimaginable. Te preguntas cómo podrías volver a cierta normalidad tras la muerte de un hijo o una hija, ya que parece inimaginable. Estas son las conversaciones que tuve con Guy sobre mi personaje".
  La compenetración que Ritchie y Statham habían establecido en sus primeros días de trabajo juntos les sirvió de mucho, ya que compartían las mismas perspectivas tanto sobre el personaje de H como sobre la propia película. A pesar de no haber trabajado juntos desde hace más de una década, volvieron a coger fácilmente un ritmo creativo y productivo. "Ambos hemos recorrido un largo camino desde que empezamos a trabajar juntos hace más de 20 años", dice Statham. "Lo que realmente quieres hacer en una situación así es ver si algo ha cambiado, pero la verdad es que no. Me enamoré de esta profesión gracias a un billete de lotería que me pasó Guy llamado “Juegos, trampas y dos armas humeantes” ".
  "No parece que haya envejecido ni un día, lo que también parece extraño", añade Ritchie sobre el actor. "No sé lo que está haciendo. Sigue estando en un gran estado físico".

BULLET (Holt McCallany)
  Para crear un potente grupo de actores en torno a Statham, Ritchie recurrió a algunos de los talentos más dotados que trabajan en la actualidad. El principal fue Holt McCallany, visto recientemente en el aclamado drama sobre perfiles del FBI Mindhunter, de David Fincher. McCallany interpreta a Bullet, un antiguo soldado y empleado de Fortico Securities que se encariña inmediatamente con H.
  Decidido a enseñarle al novato lo que hay que hacer, Bullet presenta a H al resto del equipo y se empareja con él para ayudarle a aprender los entresijos de los horarios diarios de la empresa de camiones blindados. "En general es un tipo extrovertido y vulgar, pero insatisfecho con su vida y sus perspectivas desde que dejó el ejército", dice McCallany sobre el personaje.
  "Cuando era niño, mi actor favorito era Steve McQueen", dice McCallany. "Mi madre era una actriz que había trabajado con su primera esposa, una señora llamada Neile Adams. Venían de vez en cuando y yo conocía a Steve. Pensaba que Steve era el actor más genial del mundo, y su película Bullitt es la que los críticos describen a menudo como la que capta su calidad de estrella más que cualquiera de sus otras películas. Así que, en el fondo de mi mente, estoy leyendo esto, y pienso en ello como un homenaje a Steve McQueen".
  Al principio, ni H ni Bullet se dan cuenta de que el otro está operando con un motivo oculto, aunque Bullet empieza a albergar sospechas sobre su nuevo compañero después de que se encuentren con un grupo de presuntos ladrones que planean robar el dinero en efectivo del coche blindado que están conduciendo.
  "Bullet siente mucha admiración y respeto por H porque está claro que es un tipo con mucho talento y muy capaz", dice McCallany. "Cuando frustra un intento de robo, Bullet se da cuenta no sólo de su capacidad como luchador, sino también de su ingenio y de la forma en que responde bajo presión. Es impresionante. Pero al mismo tiempo, esto hace que Bullet empiece a sospechar un poco de él: ¿Por qué un tipo con tanto talento y confianza se encuentra en este trabajo de seguridad relativamente mal pagado? Bullet empieza a preguntarse si hay algo más de lo que parece en H".

JACKSON (Jeffrey Donovan)
  Todo antihéroe necesita un digno rival. En "DESPIERTA LA FURIA", ese personaje es Jackson (Jeffrey Donovan). Pero Jackson no es un malo de película convencional: es un veterano de guerra, un marido y un padre de dos hijos que está desesperado por ganarse la vida para cuidar de su familia, pero que tiene pocos recursos para hacerlo. En particular, gracias a la innovadora estructura de giros del guión, la identidad de Jackson y sus motivaciones, no se conocen hasta el angustioso tercer acto de la película.
  "Una mala racha en Afganistán hizo que le dieran de baja con deshonor, lo que significa que es prácticamente un delincuente, y no puede ganarse la vida", explica Donovan, conocido por el público por su papel en la película de 2020 “Uno de nosotros” y por su trabajo en series de televisión como “Fargo” y “Atrapado en Miami”. "Tiene que llegar a fin de mes como sea. Es un soldado altamente cualificado, pero no hay muchos trabajos para soldados sin armas. Así que se le ocurre la idea de empezar a asaltar camiones con dinero. Cree que es un delito sin víctimas".
  Para ayudarle en su plan, recluta a muchos de los soldados a los que dirigió durante sus períodos de servicio en Oriente Medio. "Todos estos tipos sirvieron juntos en la misma unidad", dice Donovan. "Jackson era su sargento. Harían cualquier cosa por él, y él haría cualquier cosa por ellos. No quieren matar a nadie. No quieren hacer daño a nadie. Sólo tratan de mantener a sus familias. "Estos son camiones con dinero asegurado, los chicos del equipo de Jackson lo ven así, solo estamos cogiendo dinero de los bancos. Se les reembolsará”.
  "Todos los delincuentes piensan que no son delincuentes, y Jackson no es diferente", continúa Donovan. "Creo que tiene mucho más honor que la mayoría de la gente, por la forma en que trata a su equipo y a las víctimas del atraco. Pero a pesar de tener un buen plan, todo sale terriblemente mal, y lo que está en juego es cada vez más importante. Tiene que mejorar su juego, y es entonces cuando llega la mierda".

BOY SWEAT DAVE (Josh Hartnett)
  Uno de los empleados más coloridos de Fortico, Boy Sweat Dave, tiene posiblemente el nombre más inolvidable de la película. "Lo que he notado en todas las películas de Guy es que la gente tiende a usar mucho los nombres de los demás en la pantalla, por lo que los nombres tienen que ser memorables", expresa el actor Josh Hartnett. "Eso me gusta. Creo que es divertido. Es una de las firmas de una película de Guy Ritchie".
  Aunque Hartnett no había trabajado antes con Ritchie, está mucho más que familiarizado con el género de acción, ya que ha protagonizado películas como “Black Hawk Derribado” y “Sin City” a lo largo de sus más de dos décadas de carrera. Se ha adaptado fácilmente a su papel en “DESPIERTA LA FURIA”. "Es un aspirante a antagonista de H, pero es alguien que quizá es demasiado cómico para ser tomado en serio", dice el actor de su alter-ego en la pantalla. "Para asustar a los demás, ladra mucho más de lo que muerde, y H obviamente no responde a eso. Por eso Boy Sweat queda en cierto modo relegado a un segundo plano".
  Para interpretar el personaje de forma más completa, Hartnett inventó un extenso pasado para Boy Sweat Dave antes de comenzar el rodaje. "Mi idea de Dave es que quería estar en el ejército pero no pudo por una multitud de razones, sobre todo por su temperamento", dice Hartnett. "Luego se trasladó a Los Ángeles para ser actor, y se dio cuenta de que tampoco era muy bueno en eso. Pensó que podía emplear ambas mentalidades en un trabajo como éste, en el que puede fingir que es duro pero, en realidad, es un niño que ha crecido sin padre y que sólo quiere demostrar su valía a todo el mundo."

DANA (Niamh Algar)
  Dana es la única mujer que trabaja en los confines hipermasculinos de Fortico, pero es un entorno en el que ha aprendido a sentirse cómoda, según la actriz irlandesa Niamh Algar (Criado por lobos). "Creo que Dana siempre ha sido una mujer en un mundo de hombres", dice Algar. "Construí para mí, un pasado donde creció con un montón de hermanos, siendo capaz de enfrentarse a todos estos chicos dentro del equipo. Tiene mucha fuerza de voluntad, es rápida y puede devolver lo mismo que recibe. Forma parte de esta familia de guardias inadaptados. Tiene un exterior duro, pero por dentro es bastante frágil y está dañada".
  Cuando llega H, se siente atraída por el nuevo conductor, pero su relación da un giro imprevisible. "Cuando H llega a la tripulación, es casi como si fuera un nuevo juguete con el que jugar", dice Algar. "Ella ve a este chico inglés y se queda prendada de él. Creo que está bastante intrigada por saber un poco más sobre él, porque es bastante misterioso y reservado. Desarrolla una relación con él que se vuelve ligeramente romántica y, a partir de ahí, descubre muchas más cosas sobre él que desearía no haber conocido".

JAN (Scott Eastwood)
  Sólo hay una forma de describir al Jan (Scott Eastwood): "Peligroso", dice el actor. "Muy peligroso. Es un busca broncas, muy imprevisible".
Sin duda el miembro menos fiable del equipo de Jackson, Jan no tiene reparos en su hambre de riqueza y estatus, un rasgo que Eastwood decidió enfatizar a través del look que desarrolló para el personaje. "Quería que Jan fuera llamativo, que estuviera muy metido en su aspecto y en sus asuntos, en las cosas", dice el actor, conocido por sus papeles en películas como “Pacific Rim: Insurrección”, “Fast & Furious 8. "Guy quería ponerme un poco más rudo, así que decidimos hacer una cicatriz protésica y una lente de contacto pintada específicamente para crear una especie de ojo lechoso. Lo llevo durante toda la película".
  Eastwood estaba especialmente entusiasmado por realizar la impresionante serie de acrobacias que requería la película: "Es una película de acción. Corremos de un lado a otro llevando armas, disparando a la gente, luchando contra los malos y contra los buenos. Soy un tipo muy activo, así que las acrobacias son divertidas para mí. Creo que ahí es donde probablemente destaque".
  Al igual que todos los personajes que componen el rico elenco de actores de DESPIERTA LA FURIA, Jan no es un gángster corriente, aunque esté involucrado en gran parte de los tiroteos de la película. "Lo interesante de las películas de Guy Ritchie es que le encanta explorar estos submundos criminales, pero todos los personajes tienen sus propios defectos, sus propios problemas", dice Eastwood. "Todos pasan por algo. Te identificas con los personajes. Incluso si algunos de ellos ha hecho cosas terribles con las que no te puedes identificar, puedes relacionarte con partes de ellos. Eso hace que las películas sean interesantes porque las cosas no son blancas o negras".

TERRY (Eddie Marsan)
  Terry, el director del depósito de vehículos blindados, es el eje alrededor del cual giran todos los conductores. Asigna las rutas y supervisa las transacciones, y tras el robo que abre la película, "tiene un gran sentido de la responsabilidad y miedo a perder a otro de sus conductores", dice el actor Eddie Marsan, veterano de varias películas de Ritchie que se remontan a Sherlock Holmes de 2009. "H llega al depósito y al principio parece muy eficiente y muy tranquilo, pero Terry es muy consciente de que hay algo que no va bien. Piensa que H es demasiado peligroso en el sentido de que no seguiría el procedimiento si hubiese un robo, que trataría de enfrentarse a los ladrones. A Terry le preocupa eso porque va en contra del procedimiento y podría perder a otro conductor".
  Resulta que Terry no se equivoca, aunque ciertamente no tiene que temer por la seguridad de H. H puede manejar cualquier situación en la que se encuentre. En cambio, Terry no muestra ese mismo tipo de masculinidad, pero eso le pareció bien a Marsan. "En una película que es muy de machos alfa, llena de tipos que van por ahí con chalecos antibalas y armaduras, el tipo de la oficina que está preocupado es un personaje bastante interesante para mí", dice.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS