Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Un Bacio
Año Producción: 2016
Nacionalidad: Italia
Duración: 102 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Drama
Director: Ivan Cotroneo
Guión: Ivan Cotroneo
Fotografía: Luca Bigazzi
Música: Mika
FECHAS DE ESTRENO
España: No estrenada en cines
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
 


SINOPSIS

Tres alumnos de secundaria, cada uno por diversos motivos, se encuentran que no pueden integrarse en el grupo, convirtiéndose en buenos amigos, descubriendo la amistad curiosamente a través de la fuerza que les otorga el luchar contra los insultos y los que les molestan...


INTÉRPRETES

RIMAU RITZBERGER GRILLO, VALENTINA ROMANI, SIMONETTA SOLDER, GIORGIO MARCHESI, SUSY LAUDE, THOMAS TRABACCHI, LAURA MAZZI, SERGIO ROMANO

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival San Sebastián 2016

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   De mi infancia, recuerdo a mi tío Howard llevando siempre una cámara, pidiendo a cualquiera que hablara o interpretara algo. Me fascinaban las reacciones que conseguía en mis abuelos, sus padres, y mi propia familia. Más adelante, me invitó al escenario de Bloodhounds of Broadway y supe que tenía que ser director de cine.
  De niño, cuando vi que demolían el Hospital St. Vincent para construir más bloques de apartamentos de gran altura, recuerdo que visité a mi tío Howard en su sala de hospital, plagada de sida. El Hotel Chelsea, que ahora se está convirtiendo en un hotel de lujo, fue donde Howard y tantas generaciones de artistas vivieron en su día por poco dinero, de modo que tenían tiempo para crear sus obras. El Nueva York de nuestros tiempos es una ciudad distinta a la que mi tío vivió, y me temo que pronto su recuerdo se habrá borrado.
  Pretendo conservar el legado de Howard descubriendo su primera película, el documental de culto clásico Burroughs: The Movie, descatalogado desde su muerte. Mi búsqueda desencadenó una oleada de descubrimientos: su película desaparecida sobre Robert Wilson, sus películas domésticas, sus vídeos personales, las escenas entre bambalinas de su primer largometraje para Hollywood, Bloodhounds of Broadway, protagonizado por Madonna; y un sorprendente archivo de todas las películas que rodó desde 1978 y 1983, almacenadas en el cuarto trasero de la antigua casa de Burroughs, en Bowery, durante treinta años.
  Mi misión fue más allá de recuperar la primera película perdida de Howard. Quería utilizar todo lo que Howard había dejado, incluidos los intensos recuerdos con sus amigos y familia, para transformar su vida en una película. Para mantener su recuerdo vivo. Para defender su espíritu arriesgado a la hora de hacer cine y vivir la vida al máximo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS