Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Tenemos Que Hablar
Año Producción: 2016
Nacionalidad: España
Duración: 91 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia, Romance
Director: David Serrano
Guión: Diego San José, David Serrano
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Música:
FECHAS DE ESTRENO
España: 26 Febrero 2016
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Warner Bros.


SINOPSIS

Jorge se encuentra en paro mientras su casa, que comparte con Lucas, está en ruinas. Por otro lado Nuria ha pasado página mientras Jorge sigue traumatizado por su separación y porque hizo que los padres de Núria se gastasen los ahorros en una fallida inversión bancaria...

INTÉRPRETES

HUGO SILVA, MICHELLE JENNER, VERÓNICA FORQUÉ, BELÉN CUESTA, ÓSCAR LADOIRE, ERNESTO SEVILLA, ILAY KURELOVIC

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan  a Jorge y a Nuria, los protagonistas de esta historia. Véronica Forqué y Óscar Ladoire serán los padres de ella, por la que harían cualquier cosa y, Ernesto Sevilla y  Belén Cuesta los amigos, ésos que no pueden faltar en una comedia de enredo.
 
El guión es obra del propio David Serrano (El otro lado de la cama,  Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar, La Venus de las Pieles, Lluvia Constante) y de Diego San José (8 Apellidos Catalanes, 8 Apellidos Vascos).  “Tenemos que hablar es una película que se construye a partir de un personaje femenino (Michelle Jenner) que  se rodea de su familia, una familia normal azotada por la crisis debido a los malos consejos financieros de su yerno (Hugo Silva) - o, mejor dicho, ex yerno- donde son las situaciones y el enredo el principal motor de la comedia.
 
Una comedia actual es más actual cuando el personaje capaz de hacer el ridículo por sus sentimientos lo interpreta una actriz”, nos cuentan sus guionistas, y nos dejan una pincelada de cada personaje:  

Michelle Jenner es NURIA “A Nuria le resulta literalmente imposible dar una mala noticia”

Hugo Silva es JORGE  “Jorge es la persona con peor suerte del mundo: si algo puede salirle mal, le saldrá aún peor”

Verónica Forqué es PATRICIA “En la vida hay dos tipos de personas, la gente normal y los imbéciles,  y en este segundo grupo coloca, a la cabeza, a Jorge, su ex yerno, y a Miguel, su ex marido”.

Óscar Ladoire es MIGUEL “Sin su empresa, sin su casa, sin su segunda vivienda y hasta sin su yerno Miguel puede vivir perfectamente, pero sin su mujer no puede ir ni a la vuelta de la esquina”.

Ernesto Sevilla es LUCAS "Lucas dice que vive con Jorge por no dejarle solo en la depresión que, en parte, él le provocó”.

Belén Cuesta es YOLI "Son malos tiempos para ser esteticién, y si no que se lo digan a Yoli. Su sueño siempre fue abrir su propio salón de belleza: “Yoli’s”, en Ciudad Lineal”.

Como veréis, la temática de la película permitirá que en las producciones hagamos cosas frescas, distintas y divertidas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS