Fichas de peliculas
  • Registro
THE COMPANY MEN
INFORMACIÓN
Titulo original: The Company Men
Año Producción: 2010
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 104 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Drama
Director: John Wells
Guión: John Wells
Fotografía: Roger Deakins
Música: Aaron Zigman
FECHA DE ESTRENO
España: 29 Abril 2011
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
TriPictures


SINOPSIS

Bobby vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil y Gene sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia. Bobby pronto se encuentra en la situación de tener que soportar sesiones de coaching, un trabajo como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado donde no utiliza sus habilidades ejecutivas y tal vez, el darse cuenta de que la vida es más que perseguir el próximo y el mejor negocio...

INTÉRPRETES

BEN AFFLECK, CHRIS COOPER, TOMMY LEE JONES, SUZANNE RICO, KENT SHOCKNEK, ADRIANNE KRSTANSKY, LEWIS D. WHEELER, CELESTE OLIVA, TOM KEMP, CHRIS EVERETT, MARIA BELLO, LANCE GREENE, CRAIG T. NELSON, ROSEMARIE DeWITT, KEVIN COSTNER

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   A primera vista “The Company Men” parece inspirada en los titulares de la actualidad. De hecho, el 21 de septiembre pasado, la portada de laTHE COMPANY MEN revista TIME titulada “Sin trabajo en América”, describía los perfiles de docenas de norteamericanos, ahora el diez por ciento de la población activa, más afectados por la recesión económica actual. Representan, en esencia, al protagonista, Bobby Walker, que lucha por superar la frustración y la vergüenza de tener que volver a encontrar su camino.
   Donde “The Company Men” explica algo más allá de su tema de interés periodístico, es en su exploración astuta del espíritu humano, no como una historia predecible acerca de “un hombre que triunfa contra la adversidad”, sino a través del apasionante empuje de personas a todos los niveles de la escala económica intentando volver a conectarse con las cosas más importantes de sus vidas.
   En su corazón, “The Company Men” no es “una película sobre la recesión”, sino más bien una película que marca el viaje de regreso a casa, a la familia, al amor y a la alegría que viene de construir algo desde cero.
   Wells escribió la historia después de la última recesión económica, a principios de los noventa. Está basada en las experiencias de sus amigos, familiares y conocidos de diversos orígenes socio-económicos. Después de jugar con la idea de tener el guión listo hace diecisiete años, Wells lo dejó en un cajón y se convirtió en uno de los productores y escritores más prolíficos en la historia de la televisión.
  A pesar de todo su éxito, fue su experiencia de joven la que le proporcionó la inspiración para esta película, su debut como director de cine.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS