Fichas de peliculas
  • Registro
EL SECRETO DE LAS ABEJAS
INFORM MACIÓN
Titulo original: Tell It To The Bees
Año Producción: 2018
Nacionalidad: Inglaterra
Duración: 108 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Drama, Romance
Director: Annabel Jankel
Guión: Jessica Ashworth, Henrietta Ashworth. Basadas en la novela escrita por Fiona Shaw
Fotografía: Bartosz Nalazek
Música: Claire M. Singer
FECHA DE ESTRENO
España: 21 Junio 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Charlie tiene una pelea en el colegio, por lo que acaba en la consulta de la doctora Jean Markham, que acaba de regresar de Escocia, a su ciudad natal que abandonó con mala fama cuando era una adolescente, para hacerse cargo de la consulta de su difunto padre. Al conocer el interés de Charlie por las abejas, Jean le invita a visitar las colmenas que tiene en su jardín. Cuando un día Jean conoce a Lydia, la madre de Charlie, una mujer separada de su marido, que está con otra mujer, entablan una buena amistad y poco después se enamoran, en un entorno muy difícil...

INTÉRPRETES

ANNA PAQUIN, HOLLIDAY GRAINGER, GREGOR SELKIRK, KATE DICKIE, EMUN ELLIOTT, REBECCA HANSSEN, LAUREN LYLE, SCOTT ANDREW, LAUREN ANNIE BOYLE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Toronto
- Premio Pink Aple del público
- BCN Film Fest: Mejor banda sonora

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Quería hacer una historia de amor y, en este libro, descubrí una historia convincente que estaba envuelta en un mundo que tenía mucho interés en explorar. La historia trata principalmente de una relación en desacuerdo con la época, entre dos mujeres, de diferentes clases, pero del mismo género y, una historia de amor entre un niño y la naturaleza.
  Las abejas proporcionaron un elemento adicional que impregnó el pequeño mundo de nuestros tres personajes principales en torno a una colmena, en la que se examina el amor floreciendo y las consecuencias inevitables de los secretos revelados de un amor prohibido.
  En esta historia encontré que tenía un gran lienzo para explorar el drama de las relaciones entre el triángulo de Jean, Lydia y Charlie. Como director, sentí una afinidad adicional con la calidad cinemática sobrenatural que el extraordinario mundo de las abejas podría proporcionar para una audiencia tanto visual como musicalmente.
  Básicamente, es una historia que abarca el cambio embrionario que se produce en la época, hacia una sociedad más amplia y, el poder de generosidad para satisfacer el potencial de la persona.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS