Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Solo Para Dos
Año Producción: 2013
Nacionalidad: España, Argentina
Duración: 97 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Comedia
Director: Roberto Santiago
Guión: Pablo Fernández Vázquez, Roberto Santiago
Fotografía: Joan Benet
Música: Diego Grimblat, Mariano Barrella
FECHAS DE ESTRENO
España: 14 Febrero 2014
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
BuenaVista International Spain


SINOPSIS

Gonzalo es español y Valentina argentina. Ambos son los propietarios de un hotel donde solo admiten a parejas. Llevan varios años con el negocio y a la vez siendo pareja pero ahora se encuentran pasando una crisis y para colmo se va a alojar en el hotel el primer soltero...

INTÉRPRETES

SANTI MILLÁN, NICOLÁS CABRÉ, DAFNE FERNÁNDEZ, ANTONIO GARRIDO, MARTINA GUSMAN, MARIAM HERNÁNDEZ, PAULA KOHAN, MARÍA NELA SINISTERRA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...SOLO PARA DOS       
  “Sólo para dos” es una comedia romántica, divertida y luminosa.
 O dicho de otro modo: Es una comedia que cree en el amor. Y que también se ríe del amor. Porque como bien decía Howard Hawks, “mirad a ver si podéis hacer algo divertido, por el amor de dios, hay que reírse de las cosas que más nos importan”.
 SOLO PARA DOS 
Pues bien, en esta historia nos vamos a reír del amor, de los celos, las mentiras. los engaños. las medias verdades y de la crisis. Esa crisis que le llega a toda pareja cuando llevan mucho tiempo juntos. Cuando se empieza a perder la  pasión.
  
Además vamos a disfrutar de un entorno visual increíble: Isla Margarita, el mar Caribe, sus playas, sus aguas trasparentes, sus exclusivos resorts. Pero ante todo, ésta es una película de personajes. Y, por tanto, una película de actores, ellos son el verdadero alma de la historia.SOLO PARA DOS
  La propuesta es muy clara: Un guión original potente, más unos actores cómicos con los que nos vamos a reír y emocionar, más un entorno visual atractivo y apenas visto en el cine español.
  Gracias a estos tres elementos conseguiremos acercarnos al verdadero tema de la historia: Lo difícil que es estar solo, pero lo más difícil todavía que es compartir tu vida con alguien.
  
Visualmente, la película tiene una apuesta rotunda tanto desde el punto de vista fotográfico como artístico: SOLO PARA DOSConseguir que la cámara sea un testigo invisible para retratar con complicidad unos personajes y un entorno que nos resulten muy cercanos. Planos abiertos que nos permiten respirar, disfrutar y reírnos junto a nuestros protagonistas. Y un minucioso trabajo de arte y de vestuario que consiga una aproximación muy naturalista a la historia.
  
Para terminar, sólo recordar que “Sólo para dos” es por encima de cualquier otra cosa una comediaSOLO PARA DOS optimista. Una de esas historias en las que durante una hora y media te olvidas de tus problemas. Y en la que sales del cine con una sonrisa en la boca, y con la sensación de que las cosas son posibles y merecen la pena. Que merece la pena enamorarte, merece la pena viajar, merece la pena ir al cine.
  Esta película es deudora de todos los directores, guionistas y actores que nos han hecho reír y reconciliarnos con nosotros mismos a través de la comedia. Y es que ya se sabe que el humor es una cosa muy seria.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS