Fichas de peliculas
  • Registro
SOLO UNA VEZ
INFORMACIÓN
Titulo original: Solo Una Vez
Año Producción: 2021
Nacionalidad: España
Duración: 79 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Drama
Director: Guillermo Ríos Bordón
Guión: Marta Buchaca
Fotografía: Roberto Ríos
Música: Daniel Ferreiro , Carlos Arocha , Gonzalo Álvarez Gil
FECHA DE ESTRENO
España: 11 Junio 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
A Contracorriente Films


SINOPSIS

Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género, hace unas semanas que es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador...

INTÉRPRETES

SILVIA ALONSO, ÁLEX GARCÍA, ARIADNA GIL, ISA MONTALBÁN, MARI CARMEN SÁNCHEZ

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   Parte de la obra de teatro “Només una vegada / Solo una vez” de la autora española nacida en Barcelona, Marta Buchaca que tras su exitosa primera adaptación al cine de otra de sus obras, “LITUS” que se estrenó en los cines de toda España el viernes 13 de septiembre de 2019), vuelve con otra adaptación cinematográfica. Las dos adaptaciones han sido encargos del productor de cine, Eduardo Campoy.
 
  La autora y el director, Guillermo Rios, han trabajado en la escritura del guión, adaptando la obra original hacia otro género, un thriller psicológico de ficción. Donde la psicóloga se nos presenta como la protagonista y abre una nueva trama que la conectará dramática e inteligentemente con la historia de PABLO y EVA. La esencia de la historia se mantiene pero se intensifica para convertirse en película, donde el ritmo narrativo y visual que se pretende sea alto, pese a que la película cuenta con pocas localizaciones pero la creatividad del director y los diálogos bien escritos lo convertirán en una película que no dejará indiferente. La intención es hacer reflexionar al espectador sobre una situación en la que quizás todos nos hemos visto cerca de esos límites y que algunos llegaron a traspasar.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS