Fichas de peliculas
  • Registro
SALIR DEL ROPERO
INFORMACIÓN
Titulo original: Salir Del Ropero
Año Producción: 2019
Nacionalidad: España, Portugal
Duración: 94 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Comedia
Director: Ángeles Reiné
Guión: Ángeles Reiné
Fotografía: José Luis Alcaine
Música: Lucas Vidal
FECHA DE ESTRENO
España: 11 Septiembre 2020
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Eva, abogada, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela se va a casar con su amiga del alma, Celia. La decisión de la abuela desafía a la sociedad y pone patas arriba la vida de Eva que intentará por todos los medios que la boda no se celebre...

INTÉRPRETES

INGRID GARCÍA JONSSON, VERÓNICA FORQUÉ, ROSA MARÍA SARDÁ, MÓNICA LÓPEZ, DAVID VERDAGUER, CANDELA PEÑA, ÁLEX O'DOGHERTY, POL MONEN, MARÍA CABALLERO, MALCOM T. SITTÉ, LIZ LOBATO, LEANDER VYVEY, TONY MADIGAN

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoVIDEO CLIP MUSICAL

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Seminci de Valladolid 2019

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LA DIRECTORA...
   “Salir del Ropero” nace con el deseo de hablar sobre tolerancia, la búsqueda de la felicidad y la fuerza del amor, usando como instrumento una comedia de enredo.
  En cierto modo esta historia trata de todos nosotros y plantea preguntas muy directas. ¿Cómo vivimos nuestra vida? ¿Nos engañamos a nosotros mismos y a los demás? ¿Llevamos la vida que verdaderamente queremos? ¿Cuál es el verdadero sentido del respeto hacia uno mismo y hacia tus seres queridos? ¿Y ese sentido se encuentra en la pasión, en el respeto, en las relaciones, en el amor?
  Mi intención era que fuera el espectador el que decidiera dónde poner la mirada y por eso decidí filmarla en cinemascope con lentes angulares y planos secuencias donde la mayoría de las veces están todos los personajes en escena.
  “Salir del Ropero” gira en torno a las relaciones entre los complejos individuos que forman una misma familia, que con el paso de los años se han alejado los unos de los otros, e incluso de sí mismos. Sin embargo, al encontrarse en una situación insólita, la boda gay de la abuela, empiezan a abrirse y se vuelven vulnerables. Una historia sobre el derecho de cada cual a hacer lo que le da la gana y no tener que hacer lo que los demás esperan de él.
  Una comedia familiar donde los conflictos y los diferentes aspectos del amor, encuentran su voz en esos días durante los que se reúnen todos los miembros de la familia. Un enredo que circula entre el verdadero amor y las apariencias, la autenticidad y los engaños, la rebeldía frente a los estereotipos establecidos, junto con las más profundas creencias religiosas.
  Con “Salir del Ropero”, deseo entretener, emocionar y sobre todo hacer reír, y quizás lleguemos a reflexionar, que en el mundo hay sitio para todos, que entre todos podemos hacer un mundo mejor, liderado por la tolerancia, la libertad y el amor… ¿por qué no?

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS