Fichas de peliculas
  • Registro
REPOSO ABSOLUTO
INFORMACIÓN
Titulo original: Bed Rest
Año Producción: 2022
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 89 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Terror
Director: Lori Evans Taylor
Guión: Lori Evans Taylor
Fotografía: Jean-Philippe Bernier
Música: Chris Forsgren
FECHA DE ESTRENO
España: 6 Julio 2023
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Diamond Films


SINOPSIS

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer...

INTÉRPRETES

GUY BURNETT, ERIK ATHAVALE, MELISSA BARRERA, DIANA BOTELHO-URBANSKI, PAUL ESSIEMBRE, DARCY FEHR, KRISTEN HARRIS, EDIE INKSETTER, ROBERT NAHUM, KRISTEN SAWATZKY, KOEN SCHNEIDERAT, WILLIAM WHYTE, FREDERICK ALLEN, LORRIE PAPADOPOULOS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LA DIRECTORA...
   El género de terror siempre ha sido una parte importante de mi vida. De niño tenía un apetito voraz por las películas de miedo. Para mí, eran una salida. Una manera de bailar con la oscuridad sin acercarse demasiado a la llama. No fue hasta que crecí que empecé a apreciar el verdadero poder del género - como metáfora.
  Las películas de terror ofrecen a los cineastas la oportunidad única de emocionar al público, mientras lo expones sutilmente a temas subyacentes más importantes, como la ansiedad social, el racismo, la muerte o la xenofobia.
  Hace unos años, mi marido y yo sufrimos una trágica pérdida. Aunque tuve la suerte de recoger los pedazos, mi experiencia finalmente me puso en contacto con otras mujeres que habían sufrido tragedias similares. Si bien algunas de estas mujeres pudieron encontrar una manera de seguir adelante con sus vidas, otras no tuvieron tanta suerte. Me hizo pensar en la naturaleza del dolor y cómo te presenta una encrucijada: o bien encontrar una manera de hacer las paces con tu dolor - o sucumbir a ella.
  Este fue el origen de REPOSO ABSOLUTO. En su esencia, es una historia sobre la naturaleza enloquecedora y tóxica del dolor y cómo tiene la capacidad de destruir... o empoderar. En lugar de explorar el tema a través del drama, me volví al género que conocía y amo mejor - el horror.
  Inspirado por clásicos thrillers de terror psicológico como La Semilla del Diablo (1968), El Orfanato (2007), Los Otros (2007) o Cisne Negro (2010), REPOSO ABSOLUTO es un thriller elevado y elegante que pretende asustar al público... pero también hablar sutilmente con él a un nivel más profundo. Y al igual que las protagonistas femeninas fuertes y complejas de esas películas, REPOSO ABSOLUTO está anclada a una protagonista rica, convincente y rota, una que descubre su propio valor y fuerza en el transcurso de la película.
  Este es el momento de hacer esta película... y espero que hagas este viaje conmigo.

DEL GUION A LA PANTALLA...
  En susurros por todo Estados Unidos, se advierte a las mujeres que la maternidad puede obstaculizar sus trayectorias profesionales. Sin embargo, para la carrera de Lori Evans Taylor, sus hijos provocaron la idea que hizo realidad sus sueños más salvajes.
  Dio a luz a su hija hace una década. "Durante los primeros dos meses que estuve en casa con ella, me estaba poniendo un poco claustrofóbica," dice Evans Taylor. "Pensé en todas mis amigas que habían pasado parte de sus embarazos guardando reposo en cama. Por suerte, nunca tuve que hacer reposo en cama, pero algunas de ellas habían estado en reposo en cama un par de días o incluso un período prolongado de tiempo. Contemplé el daño psicológico que debían haber sufrido. Y por supuesto, con mi mente retorcida, pensé, “Es una gran manera de entrar en un thriller."
  Quizás Evans Taylor estaba destinada a ser una aficionada al terror: vino al mundo el mismo año que vio la luz Tiburón de Steven Spielberg (1975), la primera película que recuerda haber visto en su totalidad. "Aunque crecí en un entorno seguro de clase media, siempre me sentí como una inadaptada social. Hay algo que me pareció muy reconfortante sobre el terror", dice Evans Taylor, haciendo referencia a sus búsquedas de tiendas de videos de miedo y los fines de semana sintonizados con USA Up All Night. "Tengo recuerdos de estar en casa enferma durante la escuela secundaria, acostada en el sofá, viendo películas de Viernes 13 todo el día y comiendo barras de granola. A día de hoy, comer una barra de granola con chispas de chocolate, sabe cómo Viernes 13 Parte 3 (1982)."
  Después de obtener el título de teatro, se mudó a Los Ángeles con la esperanza de seguir el cine.
En cambio, acumuló una larga lista de proyectos teatrales como actriz, directora y productora antes de unirse a una compañía de producción especializada en televisión documental. "Todavía quería involucrarme con el cine", dice Evans Taylor, por lo que dedicó tramos de 2013, 2014 y 2015 a la elaboración del guion de REPOSO ABSOLUTO.
  "Había estado jugando con la trama, pero realmente no pude descifrar el viaje emocional del personaje principal", dice - hasta que tejió elementos de su incursión traumática en la maternidad.
  Antes de tener a su hija, "Mi esposo y yo habíamos pasado por un aborto. Perdimos a nuestro primer hijo, un niño. El embarazo había sido saludable. Fuimos al hospital pensando que íbamos a recibir a nuestro hijo y hubo una complicación. Fue devastador."
  "Cuando la gente muere - ya sea adulto o niño - ha hecho conexiones con los que les rodean, por lo que son llorados en comunidad. Pero con un mortinato, en realidad la única relación que se construye es la que existe entre la madre y el bebé que lleva dentro, y hasta cierto punto, la pareja de la madre. Por lo tanto, esas madres tienen mucha responsabilidad en mantener la memoria del niño. Realmente quería explorar esa noción en esta película. Escribir el guion terminó siendo una salida creativa para mí para trabajar a través de mi propio dolor y encontrar el cierre emocional." La protagonista de Evans Taylor, Julie Rivers, espera una hija después de dar a luz a un hijo - el único punto autobiográfico de la película.
  REPOSO ABSOLUTO generó interés inmediato en los estudios, pero Evans Taylor experimentó lo difícil que es poner un proyecto en producción. "Hollywood es como una estación de tren", dice. "La gente está esperando su tren: esperando ser seleccionado en un casting, esperando a que se elija su guion o que se convierta en película, a la espera de ser contratado para dirigir. Luego te subes a un tren y, a veces, el tren ni siquiera sale de la estación, o camina un poco y para. Una de las mayores lecciones que he aprendido de este proceso es dejar de esperar el tren: sé el maldito tren. Decidí, este,REPOSO ABSOLUTO, es mi tren. Voy a hacer que esto suceda, y si creen en mí, suban a bordo. Hay lugar para todos. Y si no lo haces, está bien - solo sal de mi camino."
  Después de muchos años como guionista, los representantes de Evans Taylor le preguntaron si tenía interés en dirigir el guion ella misma. "Me encanta dirigir teatro, y dirigir una película es algo que siempre había querido hacer", dice. En cuanto al salto de dirigir del escenario a la pantalla, Evans Taylor dice " Sabía que era un gran salto, así que me lancé a aprender de gente que conocía en el negocio - directores, diseñadores de sonido, técnicos de efectos visuales - y fui absorbiendo todo lo que pude”. Finalmente hizo su debut como directora de cine.
  La compañía productora detrás de la franquicia de Scream, Project X, fue fundada a finales de 2019 por William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein.
Sherak y Vanderbilt - veteranos de Suspiria (2018) y Zodiac (2007) – conocían a Evans Taylor desde hace muchos años, e introdujeron a Neinstein en REPOSO ABSOLUTO. "Admiramos a Lori como escritora, y es una historia tan personal para ella que sentimos que nadie podía contarla mejor, y queríamos apoyarla en su primer trabajo como directora", dice el trío.
  Project X se asoció con Evans Taylor, y, en sus palabras, "me promovieron como persona y como cineasta" mientras trabajaban para configurar REPOSO ABSOLUTO en STXfilms. "No podría haber encontrado un mejor hogar con ellos como grupo de productores experimentado y que me ha apoyado tanto.”
  Evans Taylor es ahora un eslabón en el legado de escritoras y directoras que han avanzado la inclusividad del género de terror; entre ellas se encuentran también Debra Hill (La Noche de Halloween, 1978), Mary Lambert (El Cementerio Viviente, 1989), Mary Harron (American Psycho, 2000), Karyn Kusama (Jennifer’s Body, 2009), Jennifer Kent (Babadook, 2014), Julia Ducournau (Crudo, 2016), Rose Glass (Saint Maud, 2019), y Blair Butler y Jessica M. Thompson (La Invitación, 2022). "Hay muchas más mujeres entrando", dice Evans Taylor, que también es productora de REPOSO ABSOLUTO. "Las mujeres son tan retorcidas como los hombres."

SOBRE EL REPARTO...
  Encontrar un intérprete para interpretar a Julie fue inicialmente una perspectiva desalentadora para Evans Taylor. "Es casi como un espectáculo de una sola mujer", dice. "Necesitaba a alguien que tuviera la habilidad de actuar y la vulnerabilidad para transmitir un enorme rango emocional y llevar una película."
  Sin embargo, el grupo de expertos del Proyecto X tenía una recomendación preparada: la estrella de Scream (2022) Melissa Barrera. "La habíamos visto protagonizar una película de primera mano, y queríamos poner a Lori con alguien que sabíamos que tenía el talento y la dedicación para lograr el papel", dice Sherak, Vanderbilt y Neinstein. En el set de Scream en Wilmington, Carolina del Norte, Sherak le dijo a Barrera que le estaba enviando otro guion. Ella esperaba un conjunto de páginas grapadas, no el libro encuadernado con fotografías que le llegó.
  "Cuando llegué al final, estaba llorando", dice Barrera. "Las películas de terror y los thrillers sobrenaturales pueden ser muy entretenidos, pero rara vez me emocionan. En cualquier proyecto" - desde la serie dramática Vida a la película musical En un Barrio de Nueva York - "Quiero algo que sienta como que está empujando los límites del género. Así es como me sentí con este guion."
  Barrera se reunió con Evans Taylor para cenar durante un viaje de prensa a Los Ángeles para Scream. La escritora y directora hablaron libremente sobre su hijo nacido muerto. "Tenía sentido que Lori tuviera esa experiencia porque el guion fue escrito con mucha honestidad y amor", dice Barrera, nacida en México. "A pesar de que no soy madre, mi amor por mi familia es lo que me impulsa, y puedo imaginar la pérdida de alguien que amo proyectando una sombra en mi vida."
  Sobre la base del comportamiento y la perspectiva de Evans Taylor, Barrera dice que la noche "me dio mucha inspiración para la Julie que conocemos al comienzo de la película: una mujer burbujeante, que es muy amorosa con una mentalidad de resolución de problemas, buscando el lado bueno de este tipo de mentalidad.
  Evans Taylor dice que "definitivamente siento que hay una parte de mí en esta película, pero Julie tiene su propio carácter y su propia historia."
Más allá de actuar en el papel principal en REPOSO ABSOLUTO, Barrera firmó su debut como productora. "Siempre había querido producir porque quiero un poco más de voz en las historias que elijo contar", dice. "Tuve la suerte de que William y Project X confiaran en mí y en lo que creo. William sabía que iba a querer hacer de la mejor versión de esta película que pudiéramos hacer, y que me importaba."
  Project X agrega: "Su ética de trabajo y su verdadero interés en la actuación - así como su interés en todo lo relacionado con la producción - hizo que fuera la evolución correcta para contar con ella como productora."
  El equipo productor fue receptivo a lo que Barrera sumó al guion. "Quería que la conexión entre Julie y Daniel se sintiera más complicada", dice. "Quería que sus pequeñas peleas se sintieran cargadas de dolor. A pesar de que están en un buen momento en su relación - se aman y se están apoyando claramente entre ellos - Quería que hubiera grietas. Eso es lo que Lori revisó y amplió tan maravillosamente."
  Para la ocupación de Julie, Barrera propuso poseer un negocio de antigüedades. "Melissa es ridículamente talentosa pero también es muy inteligente y tiene tan grandes instintos," dice Evans Taylor. "La parte sobre antigüedades realmente aporta información sobre por qué Julie amaba la casa. Está rota por dentro y tratando de arreglarse mientras restaura otras cosas rotas."
  El marido de Barrera en la pantalla, el actor inglés Guy Burnett, la define como "impresionante en todos los sentidos. Me parece increíble que ella equilibrara su actuación y las responsabilidades de producción casi sin esfuerzo."
  Para Burnett, REPOSO ABSOLUTO "es como un drama en una circunstancia extraordinaria." el papel del profesor Daniel Rivers, dice que estaba decidido a inculcar a su audición de una "crudeza", que Evans Taylor apreció rápidamente.
  También se maravilló de que al mismo tiempo pudiera parecer sincero, encantador y un poco desconfiado: "Adoro a Guy. Es ridículamente talentoso, pero lo adoro como ser humano. Me encantó su audición: Era increíblemente crudo, honesto y sincero."
  Poco antes de viajar para rodar la película, Burnett dice que tuvo "una cirugía dental de mierda en mi encía. Aterricé en Winnipeg, me fui a dormir y me desperté en medio de la noche con sangre en mi boca escupiendo por toda la habitación. Fue un momento de miedo; afortunadamente los paramédicos llegaron" y acreditaron como la causa el cambio de altitud. "Grabó de esa manera", dice Evans Taylor. "Después, estaba de mejor humor y salió a cenar con nosotros."
  Secunda Barrera, "Guy es muy desinteresado. Además de ser un actor maravilloso, se preocupaba mucho por la película, por mí y por apoyarme."
El próximo año, Burnett aparecerá en Oppenheimer de Christopher Nolan.
  Otro miembro del elenco es Edie Inksetter, una actriz canadiense conocida por el público estadounidense como Tía Elizabeth en El Cuento de la Criada. Su alter ego en REPOSO ABSOLUTO es Delmy Walker, una especia de enfermera que Daniel contrata para ayudar a calmar los temores de Julie.
  "Quería a alguien que tuviera este aspecto maternal en su personalidad, pero que también siguiera esa línea sospechosa", dice Evans Taylor. "Encontrar a alguien fue muy difícil. Vi la audición de Edie e inmediatamente nos decantamos hacia ella. Acabamos teniendo una conversación por Zoom, y es una persona encantadora. Hizo una gran actuación."
  Sin embargo, ante la perspectiva de Delmy como invitada a largo plazo, Julie le dice a Daniel: "No necesito una niñera." En la vida real, Inketter cuidaba de los perros de Barrera un fin de semana cuando tenía que estar lejos del set. "Edie es la mejor", dice Barrera. "Estaba tan emocionada de venir a actuar. Trajo una esencia sorprendente a Delmy que no había imaginado."
  Para adjudicar otro papel clave en la película, la directora de casting Carmen Kotyk encargó a cada actriz seleccionar una pieza de música, y combinar las opciones con movimientos coreografiados que expresaran dolor y rabia. "Terminamos eligiendo a Kristen Sawatzky, que tiene este aspecto realmente fascinante para ella", dice Evans Taylor. "Kristen también es coordinadora de dobles y especialista. Así que fue un placer trabajar con ella en muchos, muchos niveles."
  Gracias a sus días de teatro, Evans Taylor dice que considera "sagrada" la relación director-actor. Dicha filosofía era evidente para los artistas que la rodeaban en Canadá.
  "Había un entendimiento subyacente entre Lori y yo", dice Barrera. "Ella no tenía que guiarme o apretar mis botones para llegar a donde tenía que estar - cada momento de la ira de Julie, la frustración y la tristeza simplemente brotó de mí. Lori tenía una visión muy específica, pero le importaba trabajar con los actores y no solo conseguir la toma. Creo que es la mejor clase de director que puedes ser."

SOBRE LA PRODUCCIÓN...
  REPOSO ABSOLUTO se filmó en Winnipeg, Manitoba, entre noviembre y diciembre de 2021.
"Vamos a ser profesionales, vamos a estar seguros en medio del COVID-19, y vamos a divertirnos", dice Evans Taylor. "¡El reparto y el equipo se sentían como una familia!"
  Ella atribuye gran parte del espíritu cálido y dedicado al productor Ron Lynch, a la gerente de producción Jacquelyn Renner, y a su primer "regalo del cielo" AD, Doug Mitchell. Winnipeg es un lugar muy ocupado en términos de hacer películas, y nos sentimos muy agradecidos de los profesionales que eligieron venir y ser parte de nuestro equipo."
  Evans Taylor conoció por primera vez a su director de fotografía, Jean-Phillippe "JP" Bernier cuando vio Verano del 84 (2018). "Me encanta esa película y su fotografía", dice. "Equilibra el horror y la nostalgia adolescente. Luego hice una inmersión profunda en algunas de sus otras películas, como Turbo Kid (2015) y Cena en América (2020), y pensé que era increíble." Al conocer al quebequense francófono, Evans Taylor se alegró al descubrir que tenían una relación instantánea. "Era una persona increíble para colaborar en términos de su talento, su creatividad y su ambiente."
  Evans Taylor dirigió su atención también a la obra del pintor danés Vilhelm Hammershøi (1864-1916). "Hammershøi exploró ideas de aislamiento y soledad, renderizadas con una iluminación muy desaturada", dice. "Hay un poco de voyeurismo presente, también, de la misma manera que Edward Hopper lo utilizó más tarde."
  Para imitar la visión de Julie desde la cama, Evans Taylor y Bernier idearon estrategias para que la cámara pudiera transmitir una sensibilidad sobrecargada. "Cuando una película no tiene un gran presupuesto, tienes que aprovechar al máximo el equipo que te puedes permitir", dice Barrera. "JP es un genio modesto que estaba haciendo magia con las cosas que teníamos."
  Burnett apreció que Bernier "diera libertad a los actores para trabajar a nuestro alrededor. Es excelente en lo que hace."
El diseñador de producción Marian Wihak se sintió atraído por el proyecto por múltiples razones. "Lori había recopilado referencias visuales ricas y maravillosas", dice Wihak. "Me indicaron que ella tenía una fuerte agudeza visual, profunda comprensión narrativa, y una forma maravillosamente evocadora y algo abstracta y metafórica de ver el mundo. REPOSO ABSOLUTO también me ofreció el reto de diseño y el lujo de crear un mundo contenido que tendría lugar en un dormitorio. Ambos tenemos considerable experiencia teatral en nuestro interior."
  8317 Lakeview, la mansión de ladrillo donde viven los Rivers, se formó en parte de un lugar encontrado. "La casa está en la impresionante zona de Winnipeg que tiene un montón de estas casas señoriales, así que tuvimos que hacer que pareciera más remota", dice Evans Taylor.
  Al entrar en la residencia, Evans Taylor trabajó en el "trasfondo espeluznante" mientras su diseñador de producción evaluó los detalles estructurales: "La  casa que utilizamos como nuestra ubicación principal para establecer el exterior, el primer piso de la casa y el segundo de los dormitorios era una construcción victoriana preciosa y única, con una sala central repleta de pasillos arqueados y un vestíbulo envuelto en un original mural de bosque pintado a mano, flanqueando por una espectacular gran escalera."
  Wihak continúa, "Probablemente el desafío más impactante fue convencer a los productores de lo que necesitábamos para construir el set de dormitorio. Dado que gran parte de la historia tiene lugar en esta sala, necesitábamos, por supuesto, facilidad de disparo con iluminación, etc, pero también necesitábamos la libertad para crear un entorno que pudiera mantener el interés por tantas escenas mientras que también contribuye a la narrativa general, tanto estéticamente como en términos de los 'gags miedo'.”
  Típicamente, las ventanas proporcionan el aura de amplitud, sin embargo, Wihak las usó para "imponer un sentido de claustrofobia" en el dormitorio. "Aunque eran encantadores y elegantes en forma, dada la temporada de invierno, a menudo se congelaban o se cerraban con voluminosas hojas de suelo a techo, proporcionando poca vista real del mundo exterior." En ocasiones, cuando Julie ve a las personas a través del cristal, a menudo inducen el tipo exacto de estrés que su reposo está destinado a prevenir.
  Medidas adicionales dan a los espectadores una idea de que Julie pasa las últimas semanas de su embarazo sintiéndose pequeña, confinada e incluso olvidada. Bajo arcos de techo similares a marcos, Wihak y el departamento de arte "se aseguraron de que el dormitorio tuviera una pieza de techo definida y sustancial que pudiera sentirse cada vez más opresiva. Y a medida que la permanencia de Julie en el reposo en cama crece, también lo hace el detritus de la vida diaria, como libros, refrigerios..."
  Evans Taylor agrega, "Julie está en su proceso de “anidación”, así que queríamos que la habitación estuviera en ese proceso también." Pero con el papel tapiz rizado, cajas sin sellar y obras de arte en ángulo detrás de un televisor anticuado, el espacio se siente suspendido en el tiempo.
  Independientemente del estado del dormitorio, las preocupaciones ambientales modernas fueron un foco para el equipo de diseño, dice Wihak. "Alquilamos y compramos tanto decoración como pudimos, utilizamos materiales sostenibles siempre que fue posible, y terminamos reciclando / donando / vendiendo alrededor del 60 por ciento de lo que habíamos hecho, lo que redujo el cociente de relleno de una manera enorme y terminó haciéndonos ingresar un poco de dinero en efectivo también."
  REPOSO ABSOLUTO rebosa contradicciones: viejo y nuevo, terror y ternura, dolor y curación. Esto también se aplica en la música. Evans Taylor dice que buscó música que presenta "un matiz de tristeza, pero también es positiva."
  Para el compositor Chris Forsgren, "¡Caminar en esta cuerda floja musicalmente fue muy divertido!" e implicaba tanto ingenio como grabar los sonidos percusivos del cabecero de una vieja cama de metal.
  Para completar su difícil tarea, Forsgren se basó en una máxima en su campo: "La música en un momento dado debe encajar en la habitación donde se muestra nuestro personaje. Había un montón de escenas en REPOSO ABSOLUTO donde Julie estaba sola en un dormitorio - por lo tanto, era importante que la música no fuera demasiado grande, sino que reforzara la sensación de intimidad y restricción que estamos viendo en la pantalla. Cuando empezamos a preguntarnos qué es real y qué hay en su cabeza, sentí que este sentimiento estaba mejor representado por un solo sonido desarrollado e interpretado en varias direcciones. También acabamos con un piano modificado que, dependiendo del estado mental de Julie, va de afinado a severamente disonante."
  Desde la preproducción hasta la edición - supervisada por Liz Calandrello - cada departamento navegaba por un obstáculo narrativo imponente. "A pesar de que sientes que Julie no se está moviendo, mantuvieron la historia y la energía avanzando", dice Barrera.

CONCLUSIÓN...
  Cuando Evans Taylor conceptualizó REPOSO ABSOLUTO hace 10 años, no podría haber adivinado su lanzamiento después de una pandemia global. "Hoy todo el mundo sabe lo que es estar encerrado", dice. "Y lo que eso te hace mentalmente. Cuando no puedes ir a lugares, tienes que enfrentar demonios internos que no quieres enfrentar."
  Incluidas las pérdidas.
"Al pasar por el dolor, me he sentido más atado al tejido de la vida. Me he convertido en una mejor persona, madre, amiga, esposa y artista. "
Evans Taylor convirtió una presunción única en una película universal.
  "Muchas parejas pasan por la alegría y el miedo de un embarazo, y los desafíos que pueden venir con él", dicen los productores de Proyecto X. "Las mejores películas de terror son las que reflejan experiencias comunes y provocan emociones comunes."
  Barrera está orgullosa de que su avance en la producción pueda conectar con una audiencia comprometida.
"Hoy en día, las mujeres hablan mucho de la maternidad debido a todo lo que está pasando en el clima político de Estados Unidos", dice. "Estamos viendo historias de mujeres que eligen no ser madres, y creo que hay poder en eso. Sin embargo, uno de los mayores sueños de Julie es ser madre. Hay algo muy desgarrador en las mujeres que realmente quieren ser madres y no son capaces. Puede producir una gran cantidad de sentimientos oscuros e inseguridades, dudas y temores."
  Pero la esperanza de Julie se mantiene intacta. "Ella sabe su verdad, y en última instancia, hace las paces con su pasado y lucha por la vida que realmente quiere", dice Evans Taylor. "Ella lucha y sale una persona más fuerte, más empoderada."

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS