INFORMACIÓN EXCLUSIVA
El grupo que representó a España en Eurovisión en 2007 ha sido borrado de la historia oficial. La tensión con RTVE por el control creativo en cuanto a la canción, el videoclip y la coreografía, y la sensación de abandono en cuanto a promoción y escenografía en la Gran Final, hizo que los cuatro miembros del grupo D'Nash lo vivieran como una experiencia traumática.
Entre la crónica emocional y la denuncia, este trabajo nos permite ver entre bastidores la parte oscura del concurso musical televisivo más visto del mundo. Esta es la sinopsis de este documental, una historia que cambió el rumbo de las vidas de cuatro jóvenes que lo único que querían era cantar.
En otros tiempos en los que el proceso creativo y el cuidado a los artistas era sensiblemente más descuidado que en la actualidad, D'Nash vivió todo esto como un auténtico trauma y como el principio de algo que afectaría para siempre a su carrera.
Marcos Cabotá ha querido plasmar en este documental el abandono que sintió esta boyband, con imágenes de la época grabadas por él mismo, que vivió la experiencia junto al grupo.