Fichas de peliculas
  • Registro
OPERACIÓN CACAHUETE: MISIÓN SALVAR EL PARQUE
INFORMACIÓN
Titulo original: The Nut Job 2: Nutty By Nature
Año Producción: 2016
Nacionalidad: Canadá, EE.UU., Corea del Sur
Duración: 91 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director: Cal Brunker
Guión: Bob Barlen, Cal Brunker, Scott Bindley. Basados en los personajes creados por Peter Lepeniotis, Daniel Woo
Fotografía: En Color
Música: Haitor Pereira
FECHAS DE ESTRENO
España: 11 Octubre 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Diamond Films

 

SINOPSIS

Surly y sus amigos descubren que el alcalde de la ciudad está intentando construir un gigantesco parque de atracciones el cual hará que se derriben casas y hasta el parque de la ciudad. Ahora Surly en compañía de los demás animales que pueblan el parque se disponen a detener al alcalde y a su hija para retener el control del parque...

INTÉRPRETES

Animación

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Cuando me propuse escribir y dirigir “Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque”, mi intención era hacer una película más grande y divertida que la primera, y creo que sin duda hemos alcanzado esa meta. Fuimos capaces de rescatar aquello que la gente adoraba de los personajes de la primera película para mejorarlo, y a la vez contar una historia diferente, nueva y emocionante.
  Dirigir “Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque” me ha dado la oportunidad de trabajar con un increíble equipo del mundo entero. Más de ciento cincuenta artistas trabajaron juntos durante más de dos años para crear los personajes, la animación, platós, accesorios, música y otros muchos elementos de “Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque”. Una película de animación requiere un proceso de trabajo lento y pausado, así que fue maravilloso ver cómo todo iba funcionando durante la producción. Creo que esta película es increíble, y muestra el talento de los artistas que trabajaron en ella.
  “Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque” es una película divertida, pero también comunica un importante mensaje de integración. Los animales se dan cuenta de que, si dejan de lado sus diferencias y trabajan juntos, pueden conseguir cualquier cosa. Ahora más que nunca, es importante apartar nuestras diferencias y trabajar juntos para resolver problemas. Como dice el Sr. Feng, “¡Estamos juntos en esto!”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS