Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Unfinished Business
Año Producción: 2015
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 91 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Ken Scott 
Guión: Steve Conrad 
Fotografía: Oliver Stapleton  
Música: Alex Wurman 
FECHAS DE ESTRENO
España: 5 Junio 2015
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
20Th Century Fox


SINOPSIS

El dueño de una pequeña empresa y sus dos socios, viajan hasta Alemania para cerrar el que posiblemente sea el negocio más importante en sus vidas. Pero lo que comienza siendo un rutinario viaje de trabajo, termina por descontrolarse...

INTÉRPRETES

VINCE VAUGHN, SIENNA MILLER, DAVE FRANCO, TOM WILKINSON, JAMES MARSDEN, NICK FROST, JUNE DIANE RAPHAEL, ELLA ANDERSON, SUSAN GARIBOTTO, SHAWN CONTOIS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

 Todo el que se dedica a los negocios tienen una cosa en la cabeza: la manera en la que conseguir el siguiente acuerdo. Y eso se aplica incluso en las películas de negocios. "Me he dado cuenta", afirma el guionista Steve Conrad, "de que nunca más voy a alcanzar un lugar en el que sea fácil o menos crítico conseguir el próximo trabajo". Cuando era más joven, Conrad pensó que llegaría un día en el que se sentiría liberado de la presión semanal del trabajo y que podría llegar a casa y cuidar de su familia. Pero ese día aún no ha llegado. "Así que pensé que en vez de soñar con ese día, podía escribir sobre él: ese tira y afloja en el que todos vivimos, intentando conseguir algo en nuestro trabajo que nos permita conseguir algo en casa".
  El guionista le mandó la historia a los productores Arnon Milchan y Brad Weston, quienes le compraron la idea, que luego se siguió desarrollando con los guionistas.
  Tan pronto como el guión de Conrad estuvo terminado, Black y Weston contactaron con Vince Vaughn para hacer de Dan. "Vince es el típico hombre de la calle al que ves como empresario y hombre de familia", explica Black. "Le dimos el guión, le encantó y se comprometió inmediatamente con el proyecto, incluso sin contar todavía con un director".
  ‘Negocios con resaca’ se grabó en tres meses. La producción se fue primero a Berlín, desde mediados de septiembre de 2013 hasta principios de noviembre; luego se movieron a Boston hasta mediados de noviembre, donde grabaron durante 13 días con temperaturas bajo cero. Y también se grabaron algunas escenas adicionales en Los Ángeles.
  Boston hizo las veces de St. Louis, Missouri y Portland (Maine). De esta última fue fácil dado el parecido entre el litoral de Boston y el de Portland.
  La producción comenzó en Berlín, donde trabajó tanto en la misma ciudad como en el histórico Studio Babelsberg, el estudio de grabación más antiguo del mundo, el cual abrió sus puertas en 1912.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS