Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: The Other Woman
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 109 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia, Romance
Director: Nick Cassavetes
Guión: Melissa Stack
Fotografía: Robert Fraisse
Música: Aaron Zigman
FECHAS DE ESTRENO
España: 13 Junio 2014
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
20Th Century Fox


SINOPSIS

Una mujer está enamorada de un hombre pero descubre que éste se encuentra casado y que además tiene una amante, siendo ella la tercera mujer en su vida. Es entonces cuando trama su particular venganza...

INTÉRPRETES

CAMERON DIAZ, KATE UPTON, NIKOLAJ COSTER-WALDAU, LESLIE MANN, TAYLOR KINNEY, NICKI MINAJ, DON JOHNSON, ALYSHIA OCHSE, MADISON McKINLEY, DAN BILZERIAN, DEBORAH TWISS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

 La productora, Julie Yorn, llevaba tiempo buscando el vehículo adecuado para llevar a un dúo o trío potente de actrices cuando se topó con una idea de la guionista Melissa K. Stack. Según Yorn, Melissa era la persona idónea porque “tiene una perspectiva muy irónica. No es algo que ocurra muy a menudo, pero solo tuve que leer treinta páginas del guión para saber que iba a hacer la película”.   Stack confiesa que tuvo unas fuentes de inspiración interesantes: “Vi muchas comedias francesas en las que todo el mundo se acuesta con alguien que no es su esposo o esposa. En América tenemos una visión más puritana del adulterio, por lo que a mí me resulta interesante ver cómo hay muchas comedias francesas en las que los personajes tratan las relaciones como el asunto importante que en realidad son. Es un poco lioso, pero es real, no es simplemente los buenos y los malos”.

  Con el guión ya en su sitio, Yorn comenzó la búsqueda de un director y encontró a su hombre en Nick Cassavetes, el cual leyó el guión y dijo “Tengo una madre muy fuerte, hijas y hermanas. Mi conexión con las mujeres es muy intensa y me encanta lo que transmite esta película acerca del poder de las relaciones entre mujeres”.

  Desde el momento en el que los personajes empezaron a tomar forma en el guión de Stack, a Yorn se le vino a la cabeza la actriz ideal para representar a Carly. “La idea siempre fue que Cameron Diaz hiciera el papel”, explica Yorn.   Diaz se sintió atraída por la historia y el enfoque fresco de cómo se comportan las mujeres ante circunstancias tan poco corrientes.   Para Leslie Mann, Kate, su personaje, “vive en una burbuja. Ella aprendió una manera de hacer las cosas, que era servir a su marido y hacerle feliz”.   Nunca se puede predecir si habrá química entre dos actrices tanto dentro como fuera del escenario, pero el dúo Diaz-Mann funcionó desde el principio. Las actrices encontraron el camino correcto y fueron capaz de improvisar y hacer reír la una a la otra desde el primer día de grabación.   Para el papel de Amber, la tercera mujer engañada por Mark, Yorn consideró a un gran número de actrices, pero al hacerse con los servicios de Kate Upton, el productor acabó justo donde empezó.     Para Yorn, la idea de contar con la legendaria diseñadora de vestuario Patricia Field, que posee un gran historial en el estilo más cool de Manhattan, se convirtió en una verdadera obsesión. “Patricia tiene una impresionante carrera a sus espaldas y siempre está buscando nuevos desafíos”, explica Yorn.
 Que Field aceptara trabajar en la película fue muy importante para Cassavetes, quien asegura: “Le pedí a Pat noventa y ocho mil veces que participara en el proyecto. Es una artista genuina. Tiene unas ideas muy personales que están continuamente mutando y cambiando”.
   Field explica que en su trabajo intenta “encontrar líneas paralelas entre el actor y el personaje. Necesito conocer a los actores, sentarme con ellos y hablar. Y ellos necesitan conocerme a mí también. Es un paso muy importante en el proceso. Mi trabajo consiste en hacer que los actores se sientan cómodos con la ropa visual y físicamente”.
  Cada una de las mujeres de la película tiene un estilo muy definido, que tuvieron que encontrar entre los diseñadores y los actores.

  ‘No hay dos sin tres’ combina su parte cómica y su verdad emocional con un poco de fantasía y glamour. El director Nick Cassavetes la define como “comerse un caramelo”.
  El apartamento minimalista de Carly se filmó in situ en un apartamento real de Tribeca. Para el diseñador de producción Dan Davis es “adecuado para el personaje, ya que es muy exitosa, pero sin pasarse”. 
  Según el guión, el mundo pijo suburbano de Kate y Mark King está en Connecticut, pero se grabó en Westchester, NY, en una casa privada de Harrison.
  Cuando se terminó de grabar en Hamptons, los actores y el resto del equipo hicieron las maletas para coger un vuelo al Caribe. Yorn recuerda que “el guión original no contaba con este viaje a las Bahamas, pero sentían que faltaba una parte de acción al final. Entonces a Nick se le ocurrió la idea de que las protagonistas viajaran a esta isla para pillar a Mark cometiendo un fraude. Así conseguíamos grandes momentos de persecución y de aventuras juntas”.

  Después de explorar la isla, los productores llegaron a la conclusión de que tenían todo lo que necesitaban en las Bahamas: playas asombrosas, un complejo con piscina que parecía un club y un auténtico banco del Caribe, donde Mark guardaría su dinero sucio. Las Bahamas y los complejos de The Atlantis acogieron al equipo durante una semana entera de grabación.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS