Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: No Llores, Vuela
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU, España, Francia
Duración: 112 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Drama
Director:  Claudia Llosa
Guión: Claudia Llosa 
Fotografía: Nicolás Bolduc 
Música: Michael Brook
FECHAS DE ESTRENO
España: 23 Enero 2015
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Wanda films


SINOPSIS

Historia de una madre y un hijo, ambos marcados por un accidente que les ha terminado separando. Con el tiempo, la madre se convierte en una reputada artísta y sanadora, mientras que el hijo se decanta por la cetrería. Los dos han ido creciendo marcados por la ausencia mutua. Una periodista terminará consiguiendo que ambos se reencuentren...

INTÉRPRETES

JENNIFER CONNELLY, MÉLANIE LAURENT, CILLIAN MURPHY, OONA CHAPLIN, IAN TRACEY, PETER McROBBIE, WILLIAM SHIMELL, ZEN McGRATH, WINTA McGRATH, NANCY DRAKE, JUDY COOK  ANNE HATHAWAY, ROBERT De NIRO, NATT WOLFF, RENE RUSSO, ADAM DeVINE, ANDERS HOLM, ANDREW RANNELLS, DRENA De NIRO, REID SCOTT, WALLIS CURRIE-WOOD, MOLLY BERNARD

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LA DIRECTORA...
   Una madre que abandona a su hijo por el bien común; un hijo que se abandona a si mismo y a su propia habilidad de sentir para soportar el peso de la tragedia; y una mujer que abandona su vida para continuar con su única obsesión: la de curarse. Tres personajes que reflejan el difícil equilibrio de llevar una vida plena al tiempo que asumen su propia fragilidad y sus incertidumbres.
  'No llores, vuela' es un viaje a través del mundo del arte y la naturaleza que explora el significado de la curación y la muerte. Un viaje que nos obliga a enfrentarnos a la inmensidad de conceptos a veces imposibles de comprender de manera racional como es el amor, el caos y la fe ¿El arte puede curar? ¿Puede la naturaleza ser una variable? Aristóteles decía que los seres humanos sienten dolor cuando van en contra de su naturaleza (ciclos, estaciones, renovación y cambio). Al final, aprendemos que la tarea más difícil en la vida es entender nuestra propia naturaleza y que quizás, el arte nos puede ayudar ya que ofrece la posibilidad de la catarsis y la sublimación.
  Nana Kunning (Jennifer Connelly) viaja en busca de este concepto, consciente de que la exploración no se halla en la obra de arte (el objeto en sí) sino en el proceso de creación. 'No llores, vuela' fuerza al espectador a hacer este viaje, el mismo que hace su hijo Iván (Cillian Murphy) para encontrar a su madre. Una travesía hacia el infinito, hacia la blancura absoluta donde no es posible esconderse.
  En definitiva, es un viaje hacia dentro, hacia nosotros mismos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS