Fichas de peliculas
  • Registro
MADRES VERDADERAS
INFORMACIÓN
Titulo original: Asa Ga Kuru
Año Producción: 2020
Nacionalidad: Japón
Duración: 140 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Drama
Director: Naomi Kawase
Guión: Naomi Kawase, Izumi Takahashi. Basados en la novela escrita por Mizuki Tsujimura
Fotografía: Naomi Kawase, Naoki Sakakibara, Yûta Tsukinaga
Música: Akira Kosemura, An Ton That
FECHA DE ESTRENO
España: 6 Agosto 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
La aventura


SINOPSIS

Tras una larga e insatisfactoria lucha por quedarse embarazada y convencida por una asociación de adopción, Satoko y su marido deciden adoptar a un niño. Años después, su familia se tambalea con la amenaza de Hitari, una chica desconocida que dice ser la madre biológica. Satoko opta por confrontar a Hitari directamente...

INTÉRPRETES

HIROMI NAGASAKU, ARATA IURA, AJU MAKITA, REO SATO, HIROKO NAKAJIMA, TETSU HIRAHARA, REN KOMAI, TAKETO TANAKA, RIO YAMASHITA, KOKORO MORITA, HITOMI HAZUKI, NATSUMI ISHIBASHI, GÔ RIJÜ, MIYOKO ASADA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Toronto 2020

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LA DIRECTORA...
   Mientras filmo, hay un momento en el que me conmuevo hasta las lágrimas. Ese momento llega cuando los actores están viviendo la vida de los personajes como son, y cuando incluso expresan las emociones más allá del guion. Realmente me doy cuenta de lo extraño que me resulta. Los actores son increíbles, están vivos, están respirando.
  Hemos recorrido seis lugares en todo Japón para filmar. Hay mar, bosque, ciudad, un sitio histórico. Estamos rodando esta película como si memorizáramos un viaje, a través de las estaciones del año y del carácter de cada ciudad.
  Un matrimonio recibe el hijo que anhelaba y que no llegaba por cosas del destino.
Esta historia explica precisamente cómo forjarse el destino. Como si el mundo, después de la lluvia, fuera purificado por una luz radiante.
  Todo el mundo es el "hijo" de alguien y ha nacido de una “madre". Y debido a esto, el núcleo de esta historia sacude el corazón de la gente.
  Ahí yace el origen del mundo, visto por alguien que cree en que este mundo es genuinamente hermoso.

SOBRE LA PRODUCCIÓN...
  Cuando leí la novela original, me impresionó profundamente el camino poco común que siguieron estos dos personajes principales. Una mujer que aceptó su destino de no poder tener hijos por culpa de su esposo, y una joven que accidentalmente quedó embarazada de un hijo al que realmente amaba. Dos mujeres que están en polos completamente opuestos y un niño que las enfrenta.
  Hasta que leí esta historia, no sabía nada de la adopción plenaria y cómo este sistema ayuda a mantener muchas vidas, transfiriendo la custodia del niño hacia la nueva madre y rompiendo toda relación biológica inicial. La elección que hacen estos dos personajes es tratada como un secreto que nadie debería conocer. Y para mí, este hecho suscitó no solo una duda sino un fuerte sentimiento cercano a la ira. Esta historia incluye algunos mensajes importantes para nuestros días y creo que ahora es el momento de convertirla en una película.

logo radio directo


LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

  Twiter 


6 Octubre solo en cines
AUNQUE NO SEA CONMIGO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... FLIPPER

Criticas del pasado...

SHAFT THE RETURNNINOTCHKA EL ÚLTIMO VIAJE
SECUESTRO TRECE DIASASESINO DEL MÁS ALLÁ