Fichas de peliculas
  • Registro
MIL COSAS QUE HARÍA POR TÍ
INFORMACIÓN
Titulo original: Mil Cosas Que Haría Por Ti
Año Producción: 2017
Nacionalidad: España
Duración: 86 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Comedia
Director: Didac Cervera
Guión: Joan Sanz
Fotografía: Núria Roldós
Música: Julie Reier
FECHAS DE ESTRENO
España: 2 Junio 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Alfa Pictures


SINOPSIS

Mónica está cansada de todas las decepciones que se lleva por parte de su novio Dani por lo que decide terminar la relación. En ese momento Dani se deja aconsejar por un amigo para que intente salvar la relación por lo que idea un plan el cual terminará con una serie de enredos junto a un grupo de mafiosos, ladrones y la policía...

INTÉRPRETES

PETER VIVES, IRIS LEZCANO, CARMINA BARRIOS, JORDI VILCHES, CRISTINA BRONDO, PEYU, BORIS RUIZ, PEP CORTÉS, CARLES SANJAIME

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Cine español de Málaga 2017
- Festival de Cine de Alicante 2017

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA



NOTAS DEL DIRECTOR...
   Las relaciones humanas son un tema bastante complejo. Por eso las películas casi siempre terminan con un beso, aunque nunca sabemos qué pasa después. Mantener viva la llama y la pasión entre una pareja no es fácil y el concepto “amor eterno” habría que ponerlo en cuarentena.
  Nuestra película gira en torno a estas cuestiones. Comienza con una relación que no ha sido capaz de prosperar después del beso inicial. Ha caído en la rutina y el amor ya no es lo que era al principio. Dani, nuestro protagonista, se ha acomodado demasiado y piensa que su relación con Mónica es segura y para siempre.
  Dani, para recuperar aquello que ha perdido, lo que ha tenido durante tanto tiempo, sin darle la importancia que merecía, deberá hacer las mil y una para devolver la situación al estadio inicial. Rehacer su vida le obligará a enfrentarse a una serie de problemas e imprevistos que crecerán exponencialmente a medida que avanza la trama.
  La historia comienza con un pequeño detonante: la pérdida de un reloj de lujo que Mónica le ha regalado a Dani por su 30 cumpleaños. Dani intentará recuperar el reloj porque piensa que éste le permitirá recuperar a Mónica. Esta idea le meterá de lleno en un asunto criminal que crecerá como una bola de nieve, hasta que se le escapa completamente de las manos.

logo radio directo