Fichas de peliculas
  • Registro
LA MALDICIÓN DEL GUAPO
INFORMACIÓN
Titulo original: La Maldición Del Guapo
Año Producción: 2020
Nacionalidad: España, Argentina
Duración: 89 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Comedia
Director: Beda Docampo Feijóo
Guión: Beda Docampo Feijóo
Fotografía: Imanol Nabea
Música: Federico Jusid
FECHA DE ESTRENO
España: 10 Julio 2020
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja...

INTÉRPRETES

GONZALO DE CASTRO, MALENA ALTERIO, ANDREA DURO, JUAN GRANDINETTI, CAYETA GUILLÉN CUERVO, CARLOS HIPÓLITO, PAULA SARTOR, ROBERTO ÁLAMO, GINÉS GARCÍA MILLÁN

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Málaga 2020

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   La maldición del guapo es una comedia refinada donde nadie es lo que parece. Una película de personajes con múltiples caras, personajes que no vacilan en mentir para lograr lo que quieren, seductores, astutos y a pesar de sus trampas, entrañables.
  Una comedia donde el espectador sonríe por los obstáculos que enfrentan los personajes metidos en la trama de una estafa y en situaciones personales donde conviven la ambición y la fragilidad.
  La columna vertebral de la película es la relación de un padre, ex estafador y un hijo, que se jacta de ser un honrado trabajador; los dos son completamente antagónicos. Conviven un corto tiempo en combate permanente que les coloca tanta presión, que, al final, los obliga a enseñar su verdadera naturaleza.
  El elenco reúne un puñado de actores de prestigio que son capaces de hacer creíble la historia, de darles vida y matices a sus cambiantes personajes, de hacerlos cercanos.
  La puesta en escena y la cámara, están al servicio de las interpretaciones, de las miradas, de los subtextos, de cada detalle actoral. Una película cuidada en todos los aspectos, desde el sonido a la fotografía, tanto durante el rodaje como en la postproducción.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS