Fichas de peliculas
  • Registro
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/cineymaxlz/www/webnueva/images/galerias/020202/JUNTOSY-REVUELTOS-2014
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/020202/JUNTOSY-REVUELTOS-2014
INFORMACIÓN
Titulo original: Blended
Año Producción: 2014
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 117 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Comedia, Romance
Director: Frank Coraci
Guión: Ivan Menchell, Clare Sera
Fotografía: Julio Macat
Música: Rupert Gregson-Williams
FECHAS DE ESTRENO
España: 27 Junio 2014
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Warner Bros.


SINOPSIS

Lauren y Jim, padres solteros, tienen una cita a ciegas tras la cual solo tienen una cosa en común, no quieren volverse a ver jamás, Pero las vacaciones se acercan y cada uno de ellos planean, por separado, irse con sus hijos, viéndose destinados a compartir durante siete días la misma suite de un lujoso hotel en África...

INTÉRPRETES

ADAM SANDLER, DREW BARRYMORE, BELLA THORNE, TERRY CREWS, WENDY McLENDON-COVEY, LAUREN LAPKUS, JOEL McHALE, KEVIN NEALON, SUSAN YEAGLEY, ANNA COLWELL, DAN PATRICK

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   Adam Sandler y Drew Barrymore se enamoraron por primera vez en la gran pantalla en ‘El chico ideal’, y conquistaron al público. Su química es incuestionable y espontánea y les llevó a protagonizar ‘50 primeras citas’; ahora, 16 años después de aquel primer "hola", Adam y Drew se vuelven a reunir para ‘Juntos y revueltos’, una comedia romántica que nos ofrece una dulce y divertida visión del amor, pero esta vez, desde un punto de vista diferente.
 
  El director de la película, Frank Coraci, conoce bien esta química, pues la ha visto en acción cuando trabajó con ellos en ‘El chico ideal’. Según nos cuenta: "Conectaron en seguida; éramos todos muy jóvenes y nos lo pasábamos genial, y creo que, en gran parte, la película funcionó por lo bien que trabajan en equipo, las bromas que se gastaban y lo mucho que se hacían reír el uno al otro".

 
   No es de extrañar que su colaboración en ‘Juntos y revueltos’ haya sucedido de manera natural, pues cuando finalmente su frenético ritmo de trabajo y los planes familiares les permitieron tener un rato para comer juntos, el entusiasmo por trabajar juntos de nuevo se vio renovado. Según Drew: "Sentimos que era el momento adecuado para sacar un proyecto adelante".

  ‘Juntos y revueltos’ no solo supuso una oportunidad para que la pareja recreara su magia en la gran pantalla, sino que también amplió su repertorio romántico, pues ponía a sus personajes Jim y Lauren, padres solteros, en una situación con la que mucha gente se puede sentir identificada.


  El productor Mike Karz nos explica la inspiración inicial para la historia: "Hace unos años estuve grabando material acerca de las cadenas de hoteles que ahora empiezan a ofrecer lo que llaman 'paquetes de vacaciones para lunas de miel' específicos para parejas que tienen hijos de matrimonios anteriores. Los recién casados podían llevar a sus hijos a su luna de miel para que todos pudieran disfrutar un tiempo alejados de las presiones del día a día".


  Los guionistas Ivan Menchell y Clare Sera captaron la esencia de esa idea y, en lugar de asegurar primero una relación de pareja y luego dejarse llevar, pensaron en un enfoque diferente.

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

{gallery}020202/JUNTOSY-REVUELTOS-2014{/gallery}

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS