Fichas de peliculas
  • Registro
INSEPARABLES
INFORMACIÓN
Titulo original: Inseparables
Año Producción: 2016
Nacionalidad: Argentina
Duración: 110 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Comedia, Drama
Director: Marcos Carnevale
Guión: Marcos Carnevale. Basados en el guion escrito por Olivier Nakache, Eric Toledano
Fotografía: Horacio Maira
Música: Jesús Calderón
FECHAS DE ESTRENO
España: 21 Julio 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Vercine

SINOPSIS

Felipe es un adinerado hombre de negocios que está tetrapléjico tras tener un accidente. Ahora se encuentra en busca de un asistente y tiene a varios en cartera pero a última hora decide que su jardinero se convierta en asistente...

INTÉRPRETES

ÓSCAR MARTÍNEZ, RODRIGO DE LA SERNA, ALEJANDRA FLECHNER, CARLA PETERSON, RITA PAULS, MALENA SÁNCHEZ, MONICA RAIOLA, JOAQUÍN FLAMMINI, FLAVIA PALMIERO, FRANCO MASINI, JAVIER NIKLISON

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES


- Festival de Venecia

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
  Los buenos vínculos entre las personas, sea una amistad, una pareja o una relación familiar, se dan cuando uno puede proveerle al otro lo que el otro necesita y viceversa. Esto es lo que sucede de manera extraordinaria entre Felipe y Tito. Dos hombres que pertenecen a mundos completamente opuestos, pero que sin embargo uno y otro completan la falta que el otro tiene, apelando a un enorme sentido humano. Sin querer, casi de manera imprevisible y sorprendente, nace una amistad singular. Una de esas amistades envidiables en la que las firmas, los mandatos de la cultura y los prejuicios quedan inexorablemente de lado. Esta es una historia tan maravillosa y sensible como real, Felipe y Tito existen, lo que nos recuerda que algo así, tan precioso, es posible. Yo me intereso por este tipo de humanidad, yo hago este cine. Un cine que puede ser un espejo para que el que logre mirarse, pueda pensar y reflexionar.

LUGARES DESTACADOS DE FILMACIÓN...
   El Palacio Bencich, de la ciudad de Buenos Aires, dio el marco ideal para rodar una gran cantidad de escenas de la película. Esta extraordinaria mansión afrancesada, la casa de Felipe -el personaje protagonizado por Oscar Martínez- remarca la distinción de su dueño, que se mueve con naturalidad por sus salones de altos techos y su jardín de invierno.
  La entrada a la aristocrática casa de Felipe, así como el patio, se rodó en el Palacio Basabilbaso, emblemático por su arquitectura señorial, con un camino de carruajes y un majestuoso portón de hierro.
  En la fiesta de cumpleaños de Felipe, que transcurre en su mansión, con alrededor de 100 invitados, actúa amenizando la reunión un cuarteto de cuerdas, y en el concierto en el que asisten luego, se contó con la actuación de la prestigiosa cantante lírica Carolina Gómez.
  Otra escena importante del film, transcurre en un hangar de aeropuerto, desde donde Felipe y Tito salen para realizar un paseo en avión en un impresionante Learjet DG60.
  Las playas de Cariló también aparecen en la película, allí se rodaron las escenas en las que Felipe puede volver a cabalgar, con la presencia de caballos entrenados para carreras de endurance, es decir para correr maratones de más de 80 kilómetros.
  Finalmente, se cortó la Avenida del Libertador para la realización de las escenas de la persecución a gran velocidad del coche de Felipe, que conduce Tito. Se usaron para ello coches de alta gama conducidos por pilotos reconocidos como José Luis Di Palma, Stefano Di Palma, Christian Rubinet, Nicolás Petroli, Maximiliano Milone y Quique Gómez.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS