Fichas de peliculas
  • Registro
GUARDIANES DEL MUSEO
INFORMACIÓN
Titulo original: Koty Ermitazha
Año Producción: 2023
Nacionalidad: Rusia
Duración: 83 Minutos
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Género: Animación, Aventura, Comedia
Director: Vasiliy Rovenskiy
Guión: Elvira Bushtets, Fyodor Derevyanskiy, Vasiliy Rovenskiy
Fotografía: Fedor Mezentsev
Música: Anton Gryzlov
FECHA DE ESTRENO
España: 23 Febrero 2024
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Vercine


SINOPSIS

Vincent, un joven gato, se une a un pequeño ratoncito llamado Maurice, para escapar de una inundación en la isla donde viven en un viejo piano. Un grupo de marineros recoge el instrumento y lo envía al museo. Allí, Vincent conoce a un escuadrón de gatos de élite que ha estado protegiendo las obras maestras de roedores y otros animales durante años. Vincent sueña con encontrar una verdadera familia de gatos, pero no quiere perder a su amigo Maurice que le salvó la vida, por lo que se ve obligado a esconderlo. Pero su amigo tiene una debilidad: roer las obras maestras más famosas. Todo se complica cuando una de las mejores pinturas del mundo, La Gioconda, es llevada al museo. El sueño de todos los ratones es comérsela. Sin embargo, ni Vincent, ni Maurice ni los gatos del Hermitage saben que alguien tiene la intención de robarla y ahora, Vincent, tiene que armarse de valor e ingenio para salvar la obra maestra de Da Vinci, proteger la reputación del museo y ganarse el corazón de Cleopatra, la hermosa gata de la sala egipcia...

INTÉRPRETES

Animación

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

LOS PERSONAJES...
Vincent...
   Un joven gato. Atractivo, entusiasta y listo para entrar en acción. Desgraciadamente para él, Vincent tendrá que engañar a sus nuevos amigos los gatos del Museo tal y como lo exigen las circunstancias. Su única intención es ocultar el hecho de que es amigo de una ratón. Además está atrapado y perdidamente enamorado de una gata que cuida de la Cámara Egipcia llamada Cleopatra. Vincent puede ser a la vez vacilante y decisivo. Aprecia su amistad con Maurice el ratón y hace todo lo posible para salvarlo de los otros gatos.

Maurice...
  Un ratón ingenioso, el mejor amigo de Vincent. Maurice salvó a Vincent de una inundación y los dos se convierten en mejores amigos.
Maurice es un ávido amante del arte: le encanta roer cuadros antiguos y poder detectar inmediatamente una falsificación. Quiso el destino que los avatares de la vida le llevaran a el Hermitage donde actualmente se exhibe la famosa Gioconda. Esto presenta a Maurice una oportunidad única: hincarle el diente a la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci.

Cleopatra...
  Gata egipcia. Una belleza señorial y una auténtica mujer fatal. Se enamora de Vincent y tiene que soportar todas sus mentiras cuando él intenta proteger a su amigo de los gatos y salvar la obra maestra.

Escuadrón de élite de gatos del Hermitage...
Un grupo de gatos militares vive en el museo desde hace varias décadas. Su propósito es proteger las obras de arte de diferentes roedores. Nuestro escuadrón continúa las tradiciones que se remontan a cuando el Hermitage se convirtió por primera vez en museo. Max es el líder del grupo formado por Globo, Galón, Ruleta, Chocolate y Mermelada. Todos son diferentes, pero todos y cada uno de ellos están dispuestos a dar su vida por el arte de incalculable valor.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS