Fichas de peliculas
  • Registro
ESTÁNDAR
INFORMACIÓN
Titulo original: Estándar
Año Producción: 2020
Nacionalidad: España
Duración: 104 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Fernando González Gómez
Guión: Fernando González Gómez
Fotografía: Eduardo Vaquerizo
Música: Alejandro Román
FECHA DE ESTRENO
España: 11 Diciembre 2020
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Stand By Me Films


SINOPSIS

Tomás es un hombre joven que lleva una vida monótona y tranquila trabajando como reponedor y encargado de compras de un supermercado en una pequeña ciudad . Sus pasiones son el orden y la música clásica y sus manías hacen de él un tipo muy peculiar. Su día a día transcurre con normalidad hasta que desaparece Laura, la hija del dueño del supermercado y su amor platónico desde que eran niños. Laura es una chica moderna y extrovertida. Todos piensan que por fin se ha largado para siempre por la relación tóxica que mantiene con su padre. Nada que ver con la realidad que se desplegará en esta comedia negra repleta de intrigas, mentiras y traiciones que giran alrededor de un universo de personajes muy particulares, que unirá a Tomás y Laura para siempre … o no...

INTÉRPRETES

NIKO VERONA, SUSANA ABAITUA, JESÚS VIDAL, MANUEL DE BLAS, RAMIRO BLAS, ALEJANDRO TOUS, MARÍA GREGORIO, VAILEIOS PAPATHEOCHARIS, JOSEBA PINELA, PALOMA MONTERO, JOSÉ TELLEZ, FERNANDO TIELVE, CARMEN IBEAS

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   Estándar es una película que cuenta cómo el destacar entre el colectivo por ser diferente, puede convertirte en el primer sospechoso si algo malo sucede.
  En clave de comedia negra navegamos por las calles de una pequeña población. El centro neurálgico es el supermercado local donde confluyen todos los personajes que bien podrían ser un reflejo de la sociedad.
  Nuestra película busca entretener al público pero sin dejar de lado la reflexión sobre los prejuicios, la envidia y los conflictos no resueltos que hacen que las personas caigan en conductas autodestructivas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL FANTASMA DE LA OPERA