Fichas de peliculas
  • Registro
RESPIRA
INFORMACIÓN
Titulo original: Breathe
Año Producción: 2024
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 93 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Género: Acción, Thriller
Director: Stefon Bristol
Guión: Doug Simon
Fotografía: Felipe Vara de Rey
Música: Isabella Summers
FECHA DE ESTRENO
España: 14 Junio 2024
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
DeaPlaneta


SINOPSIS

La falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya (Jennifer Hudson) y su hija Zora se ven obligadas a confinarse en un búnker bajo la superficie. Para salir al exterior deben ponerse un traje de oxígeno de última generación diseñado por el marido de Maya, Darius, desparecido tras embarcarse en un peligroso viaje. La llegada de una misteriosa pareja (Milla Jovovich y Sam Worthington) que dice saber dónde se encuentra Darius hará que Maya y Zora bajen la guardia. Sin embargo, los visitantes esconden más de un secreto y su ansia por refugiarse en el búnker a toda costa hará que madre e hija deban luchar por conservar sus vidas...

INTÉRPRETES

MILLA JOVOVICH, SAM WORTHINGTON, COMMON, QUVENZHANÉ WALLIS, JENNIFER HUDSON, RAÚL CASTILLO, JAMES SAITO, DAN MARTIN, KALISWA BREWSTER, MADISON LATHAM, SONYA GIDDINGS, KIMBERLY L. JACKSON, JOHN XAVIER LAMBERT

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   «No heredamos la Tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos» — proverbio de los Nativos Americanos.
La película buscar concienciar al público sobre el hecho de que nos arriesgamos a dejar el planeta hecho trizas para nuestros hijos y las generaciones futuras. Los personajes reflexionan constantemente sobre cómo será la vida de sus hijos. De hecho, les preocupa más la supervivencia de sus hijos que la suya propia. Las generaciones futuras no merecen vivir así. Hemos de darles a nuestros hijos herramientas para mantener y regenerar la Tierra.
  Esta es una historia personal. Y las historias, cuanto más personales, más universales. Queremos que el público sienta la angustia que supone que la vida en nuestro planeta pudiera desaparecer mañana. Si los espectadores se identifican con los personajes y comparten sus experiencias hasta el punto de sentir que esa familia es también la suya, serán más conscientes del verdadero impacto del mensaje.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

21 Junio solo en cines
RAPUNZEL EL PERRO Y EL BRUJO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... 28 DÍAS DESPUÉS