Fichas de peliculas
  • Registro
BOI
INFORM MACIÓN
Titulo original: Boi
Año Producción: 2019
Nacionalidad: España
Duración: 94 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Thriller
Director: Jorge M. Fontana
Guión: Jorge M. Fontana
Fotografía: Adría Cañameras
Música: Marc Cunningham
FECHA DE ESTRENO
España: 29 Marzo 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Filmax


SINOPSIS

Boi comienza a trabajar como conductor privado. Mientras está a la espera de ver que decisión toma su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida. En el coche se suben sus primeros clientes, dos empresarios asiáticos que intentan cerrar en apenas dos días un acuerdo empresarial...

INTÉRPRETES

MACARENA GÓMEZ, JOSÉ SACRISTÁN, ADRIÁN PANG, RACHEL LASCAR, JEAN CLAUDE RICQUEBOURG, DAVID SUST, ANATOLY CHUGUNOV, POL LÓPEZ, BERNAT QUINTANA, MIRANDA GAS, ANDREW LUA, FINA RIUS, MAN MOURENTAN

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   “BOI nace de una ambición personal: encontrar lo extraordinario en lo ordinario. Observar los pequeños sucesos y gestos de la vida y seleccionarlos con la mirada para componer la realidad sin transformarla.” Comenta Jorge M.Fontana, el director y guionista de la película.
  Respecto a la historia, Jorge M. Fontana cuenta que para él, BOI es una película de personaje, o más bien, de persona. “Boi es el alma de esta historia. Un joven de 27 años. Perdido como cualquier chico de su edad. Que está buscando su lugar en el mundo. Que tiene ganas de correr mientras su trabajo le obliga a sentarse. Alguien que tiene la energía de un exhibicionista pero también la serenidad de un observador.”
  “Me gustaría decir que BOI es una comedia triste. O dicho de otra manera, una comedia dramática. Y es que si logramos acercarnos a la vida, esta es la única manera que se me ocurre de expresarlo. Mezclando lo alegre y lo triste. El drama y la comedia. A través de un paisaje agridulce que nos permitirá lidiar con una gran variedad de géneros”.

Galeria de fotosGALERÍA DE FOTOS

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS