Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: 2017EE.UU.ComediaJon LucasScott MooreMila KunisKristenllKathryn Hahn
EL GRAN DESMADRE (MALAS MADRES 2)
INFORMACIÓN
Titulo original: Bad Mom's Christmas
Año Producción: 2017
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 104 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Comedia
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Fotografía: Mitchel Amundsen
Música: Christoper Lennertz
FECHAS DE ESTRENO
España: 8 Diciembre 2017
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Diamond Films


SINOPSIS

Las tres amigas, Amy, Kiki y Carla se las tendrán que ingeniar cuando lleguen a sus respectivos hogares sus madres y en plena Navidad...

INTÉRPRETES

MILA KUNIS, KRISTEN BELL, KATHRYN HAHN, JUSTIN HARTLEY, EMJAY ANTHONY, CHRISTINE BARANSKY, SUSAN SARANDON, CHERYL HINES, JAY HERNANDEZ, PETER GALLAGHER, OONA LAWRENCE, WANDA SYKES, CHRISTINA APPLEGATE

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES


Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

LA PRODUCCIÓN...
   Después del estreno de Malas Madres, los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore y la productora Suzanne Todd hablaron sobre el abordaje en esta secuela, “En la primera película, la idea es ‘Me encanta ser mamá, pero a veces siento que es demasiado y me vuelvo loca’. Cuando comenzamos el proyecto de la continuación y comenzamos a hablar sobre la Navidad, todos sentimos lo mismo. No es que uno odie la Navidad, a todos les gusta la Navidad, pero a veces es demasiado”.
  Lucas y Moore han escrito otras películas navideñas como Office Christmas Party y Four Christmases.
Lucas explica que “Una vez nos topamos con la idea de Navidad, era algo importante como para ignorarla. Cuando te juntas con familiares que no ves muy a menudo, o que no quieres ver... todo es combustible y carne de cañón para la comedia”.
  Su relación de amor-odio con la Navidad la resume en que “Nos encanta, la adoramos, amamos esa época del año, pero al mismo tiempo la odiamos, nos sentimos abrumados. Esta película presenta una nueva mirada de la Navidad y de todo lo que las madres soportan por sus familias durante las fiestas”.
  Todd dice “Esta idea, que ciertamente he aceptado como madre, y suponiendo que otras personas también lo han hecho, es que nunca es suficiente. Esta actitud realmente no nos ayuda, y no ayuda a nuestros hijos”, y agrega “Al igual que la primera película, la idea es derribar algunas de estas normas personales, sociales y culturales de torturarnos por no ser lo suficientemente buenas mamás y permitir que otras personas nos hagan dudar del modo en que criamos a nuestros hijos. Queremos expresar que está bien ser uno mismo y no preocuparse. Después de todo, se trata de disfrutar más de las fiestas y de estresarse menos”.
  Entonces, ¿con qué aspectos de la Navidad el público puede sentirse identificado? ¿Qué es lo que realmente agobia durante las fiestas? Existe una respuesta y sólo una. Las madres.
  Moore dice: “Si bien sabíamos que volveríamos a tener una película divertida y alegre con el fantástico combo de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, también queríamos que tuviera un tema que nos resultara interesante, y fue entonces cuando aumentamos la apuesta al agregar a las madres de las madres en esta película”.
  Todd señala: “Estas películas abren un nuevo territorio para lidiar con las fiestas y el modo en que evolucionan estas relaciones entre madre e hija”.
  Lucas agrega “La idea de la Navidad es un ejemplo clásico de algo muy divertido. Es una época del año maravillosa, tu familia está presente y todos se dan regalos, pero de alguna manera le hemos quitado toda esa alegría y se ha convertido en algo sumamente estresante”.

PERSONAJES...
  Mila Kunis interpreta a la amable y vivaz AMY, que hace todo lo posible para no volverse loca durante las fiestas frente al caos que implica decorar, cocinar, comprar y envolver los regalos. Esta Navidad ella y su novio Jessie (Jay Hernández) están reuniendo a la familia de ambos, y Amy está decidida a hacer que las fiestas sean un éxito a toda costa.
  Kathryn Hahn regresa en el papel de CARLA, una madre soltera y trabajadora siempre preparada para salir a divertirse. Dice Kathryn Hahn “A un grupo de madres que se libera de las creencias socialmente aceptadas de lo que debe ser y hacer una madre se agrega en El Gran desmadre la difícil relación que existe entre una madre y su hija”.
  Kristen Bell vuelve como KIKI, que hace todo lo posible para encontrar un equilibrio entre la crianza de sus cuatro hijos y pasar ratos bonitos con su esposo. Bell dice, “El público se ve reflejado. En la película se trataun tema universal y el estrés de la maternidad, particularmente en estas fiestas es mucho”.
  Todd se ilumina cuando habla de sus protagonistas: “Creo que tuvimos suerte con la magia que hay entre las tres. Todas son madres de niños pequeños y todas son madres jóvenes. Creo que eso se refleja en la pantalla, lo solidarias que son entre ellas y lo genuina que es su amistad”.
  Kunis dice “Estas películas tienen muchísima empatía con las mujeres alrededor del mundo, ya seas una madre trabajadora o un ama de casa, te permite darte cuenta de que no estás sola”.
  Christine Baranski interpreta a la madre de Amy, RUTH, una fanática y perfeccionista que adora la Navidad y eso lelleva a ser excesivamente crítica con su hija, pero en el fondo está muy orgullosa de Amy. Ruth y su esposo HANK, interpretado por Peter Gallagher, vienen de Palm Beach a Chicago para pasar la Navidad con su hija y sus nietos.
  Baranski reflexiona“No hay nada más real que la familia y no hay un terreno más rico para la comedia que el de las madres y las hijas”.
Cheryl Hines interpreta a SANDY, la madre de Kiki. Tuvo a su hija con 18 años y ha perdido a su marido. Desde que quedó viuda vuelca todo su amor y dedicación en Kiki, pero no ha sido capaz de mantener límites al hacerlo.
  Al respecto dice Hines: “Sandy puede ser un poco pegajosa pero ella y Kiki están cortadas por el mismo patrón, ya que son personas muy dulces. Por eso Kiki no es capaz de ponerse firme y decirle que necesita espacio ”.
  Susan Sarandon interpreta a ISIS, la madre de Carla. Al igual que su hija, Isis tiene un espíritu juerguista y despreocupado... de tal palo, tal astilla.
  Todd dice, “Con Carla puedes ver cómo era su madre y comprender el tipo de ambiente en el que se crio y por qué toma las decisiones que toma. En la primera película vemos que Carla evolucionó y se convirtió en una mejor madre. En esta película se ve que a medida que Carla cambia, también lo hace la relación con su madre, que actúa más como su hermana”.
  También vuelve por Navidad el novio de Amy, JESSIE, interpretado por Jay Hernandez. Jessie y Amy están en una relación y pasan la Navidad como una familia. Sin embargo, la llegada de la madre de Amy convierte la época más maravillosa del año en un caos para la familia.
  Justin Hartley aparece como el bombero que además trabaja como bailarín exótico en las fiestas de Sexy Papá Noel.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS MINIONS