Fichas de peliculas
  • Registro
INFORMACIÓN
Titulo original: Ahora o nunca
Año Producción: 2015
Nacionalidad: España
Duración: 91 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: María Ripoll
Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal
Fotografía: Pau Esteve Birba
Música: Simón Smith
FECHAS DE ESTRENO
España: 19 Junio 2015
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Sony Pictures


SINOPSIS

Eva y Alex llevan años juntos y ahora deciden casarse en el mismo lugar donde se enamoraron, pero una huelga de controladores aéreos impide que tanto el novio como los invitados lleguen a tiempo... 

INTÉRPRETES

DANI ROVIRA, MARÍA VALVERDE, JORDI SÁNCHEZ, JOAQUÍN NÚÑEZ, GRACIA OLAYO, YOLANDA RAMOS, ALICIA RUBIO, MARCEL BORRÁS, VÍCTOR SEVILLA, CARLOS CUEVAS, CLARA LAGO

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER

icono bsoBSO

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

 

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

_______________________

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DE LA DIRECTORA..   
   En estos tiempos difíciles, lo único que nos queda es el amor. "Ahora o  nunca" es puro romanticismo y puro humor. Es una comedia romántica que además contiene otros géneros cinematográficos: cine de acción (aunque sea persiguiendo a un queso!), de aventuras (no es el Arca perdida pero sí la maleta perdida), de road-movie (en un autobús con los invitados perdidos por Europa!), un poco de rama y cine épico, pero sobretodo "Ahora o nunca" es una comedia actual y a la vez muy de aquí, con un planteamiento gamberro y a trozos delirante.  
  Los españoles tenemos esa seña de identidad que tanto nos caracteriza: al salir al extranjero armamos jaleo. Ya sea por el tono de voz, la costumbre de besarnos o abrazarnos o intentar hacernos entender en todos los idiomas hablando español despacio y gritando. Alex y compañía (Jordi Sánchez y Joaquín Núñez) en Ámsterdam hablanso spanglish, se tienen que jugar la maleta pérdida comiendo pastelitos de marihuana. Eva (María Valverde) y sus mejores amigas (Clara Lago, Alicia Rubio, Anna Gras), junto con la suegra (Gracia Olayo) que preparan la boda en Inglaterra, y se tienen que lanzar colina abajo en una carrera de quesos dándolo todo frente a la flema británica. Y un bus lleno de la comitiva española (Yolanda Ramos, Melody, Mireia Portas, Marta Pérez) cantando y bailando perdidos en medio de Europa!   "Ahora o nunca" es una historia muy coral y para ello he contado con un equipazo de actores fantásticos. Ha sido brutal trabajar con tantos actores a la vez y tan buenos. Todos han aportado mucho a la historia.  
  Dani Rovira es un actor cómico impresionante pero también es un actor con muy buenas aptitudes para el romanticismo y para la acción! Es una persona con una inventiva constante, -¡no para! - y muy colaborador. Creo que nunca me había reído tanto ensayando con él junto a Jordi Sánchez y Joaquín Núñez.  
  Un trío de ases! María Valverde es una protagonista fantástica, y en esta película ha conseguido encontrar la mezcla perfecta entre la delicadeza y la sutileza que la caracterizan y el tono cómico de su personaje, ¡Es un amor! Y acompañada de Clara Lago, Alicia Rubio y Anna Gras, han formado una trouppe sólida que ha ayudado a que la trama de las chicas quede redonda y entrañable.  
   Y la trama del autobús que entrelaza las historias de "Ahora o nunca"... aparte de las maravillosas Yolanda Ramos, Mireia Porta y Marta Pérez, quiero destacar el descubrimiento y la naturalidad de Melody para un papel que le va como anillo al dedo.  
   "Ahora o nunca" es también una película muy visual, hay situaciones que se desarrollan de una manera muy estética. Mi reto era hacer por primera vez una comedia gamberra en la que huyéramos de la fotográfica plana y sin intención de las comedias en general.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS