Fichas de peliculas
  • Registro
ANNA KARENINA: LA VENGANZA ES EL PERDÓN
INFORMACIÓN
Titulo original: Anna Karenina. Istoriya Vronskogo
Año Producción: 2017
Nacionalidad: Rusia
Duración: 138 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: Drama
Director: Karen Shakhnazarov
Guión: Karen Shakhnazarov, Yuriy Poteenko
Fotografía: Aleksandr Kuznetsov, Alik Tagirov
Música: Yuriy Poteenko
FECHA DE ESTRENO
España: 3 Julio 2020
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Premium cine


SINOPSIS

Año 1904. Han Pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina. El Conde Vronsky, su amante y Serguei Karenin, el hijo de Anna -convertido ahora en doctor militar- son oficiales del ejército al mando de una pequeña posición rusa en Manchuria a punto de ser derrotada por las fuerzas japonesas. En los pocos días que comparten antes de enfrentarse a sus respectivos destinos, y pese a la mutua desconfianza que les separa, Serguei y Vronsky tendrán la oportunidad de revisitar su pasado para, finalmente, encontrar las respuestas que ambos han buscado durante tanto tiempo. En la plenitud de su juventud, Anna Karenina toma la decisión de abandonar a su marido y a su hijo para entregarse a su amante, el conde Vronsky...

INTÉRPRETES

ELIZAVETA BOYARSKAYA, KIRILL GREBENSHCHIKOV, VLADIMIR ILIN, VIKTORIYA ISAKOVA, VITALIY KISHCHENKO, IVAN KOLESNIKOV, TATYANA LYUTAEVA, ANASTASIYA MAKEEVA, MAKSIM MATVEEV, MAKAR MIKHALKIN, DMITRIY MILLER

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   «Hace mucho tiempo que quiero hacer una película sobre el amor, ¿Y qué podría ser más interesante que filmar a Anna Karenina?
De la forma en que lo veo, nunca se ha escrito nada mejor, o lo hará alguna vez ser escrito, sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Esto es por qué tuve mucho cuidado de seguir el texto original en la parte de la película que trata sobre la relación entre Anna, Vronsky y Karenin Tanto la trama como el diálogo no han cambiado.
  La relación entre el hombre y la mujer se encuentra en el corazón de nuestras vidas; todo lo demás (política, arte) es secundario. Nadie tiene escrito sobre esto de manera más efectiva que Leo Tolstoi. Entonces, nuestro principal se centrará en la relación entre Alexei Vronsky y Anna Karenina. Para mí personalmente, esto fue lo más interesante aspecto de la novela. También fue importante para mí que los actores sean más o menos la misma edad que los personajes.
  Decidimos evitar la iluminación eléctrica por completo en el interior. escenas Candlelight crea un mundo completamente diferente: un mundo diferente sentido del espacio, olores diferentes y colores diferentes. El amarillo, la luz parpadeante incluso cambia las expresiones faciales».

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS