Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: DocumentalEspañaXudit Casas
AMAR EN LIBERTAD
INFORMACIÓN
Titulo original: Amar En Libertad
Año Producción: 2018
Nacionalidad: España
Duración: 00 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de años
Género: Documental
Director: Xudit Casas
Guión: No tiene
Fotografía: Angélica Dufaux
Música: 
FECHA DE ESTRENO
España: 30 Noviembre 2019
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
 


SINOPSIS

Documental sobre el poliamor y las relaciones no monógamas. Personas expertas y profesionales de la materia nos explican cómo se gestionan este tipo de relaciones y qué herramientas son útiles para tratar temas como los celos, el tiempo, el sexo, entre otros. A través de sus testimonios, iremos conociendo más a fondo el mito del amor romántico, la monogamia y el papel de la mujer en la misma...

INTÉRPRETES

Documental con BRIGITTE VASALLO, GIAZÚ ENCISO, EVA DUNCAN, ROMA DE LAS HERAS, MIGUEL VAGALUME, JORGE ROLDÁN, IGNASI PUIG, CORAL HERRERA

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

- Festival de Ourense 2019

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

   'Amar en libertad' facilita la accesibilidad a personas con diversidad auditiva y, gracias a su característico montaje, también a las personas con diversidad visual, ya que no es necesaria la audiodescripción para la comprensión del mismo.
 
  'Amar en Libertad' es el primer documental en español que lleva a la gran pantalla a personas reconocidas y expertas para hablar del concepto del poliamor y los diferentes temas que abarca este tipo de relaciones. Temas como los celos, el tiempo o el sexo, entre otros, muy comunes en una relación no convencional.

  "Hay madres que están muy interesadas en el documental por que sus hija/os adolescentes ya hablan de poliamor. Este trabajo es importante porque puede ayudar a mejorar cualquier relación, incluso monógama, pero también muestra los riesgos que implican este tipo de relaciones.", declara la directora.

  Las entrevistadas en este documental son a personas de referencia en la creación de libros, investigaciones y blogs sobre el mundo del poliamor y relaciones no monógamas. En esta obra de arte podremos ver y escuchar a Brigitte Vasallo, escritora; Coral Herrera, Doctora en Humanidades; Giazú Enciso, Doctora en Psicología Social; Miguel Vagalume, sexólogo; Ignasi Puig, psicólogo; y Roma de las Heras, activista. Con la participación especial del colectivo Poliamor Madrid. Todas ellas, personas muy reconocidas en nuestro país y en Latinoamérica dentro de las, cada vez más grandes, comunidades interesadas en las distintas formas de relacionarse.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS