Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
Valoración crítica
Título:
 
 MISS MARZO
Título original:
 
 MISS MARCH
Nacionalidad:
 
 EE.UU de 2009
Dirección:  ZACH CREGGER y TREVOR MOORE
Guión:  DENNIS HAGERTY, RYAN HOMCHICK y TOMAS MIMMS
Fotografía:
 
 ANTHONY B. RICHMOND
Música:
 
 JEFF CARDONI
Interpretes:
 
 ZACH CREGGER, TREVOR MOORE, RAQUEL ALESSI, MOLLY STANTON, CRAIG ROBINSON, CEDRIC YARBROUGH y GEOFF MEED
Censura:
 
 NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
Duración:
 
 88 MINUTOS

Por PACO CASADO 


   De nuevo tendríamos que repetir el mismo esquema de crítica válido para las comedias americanas de la nueva generación de cómicos salidos de la televisión, como es este el caso de Zach Cregger y Trevor Moore, procedentes esta vez del programa televisivo 'The Whitest Kids U'Know', que han decidido debutar en el cine haciéndose cargo de la dirección, el guión de esta historia y el protagonismo de la misma.
 Eugene y Cindi han decidido perder la virginidad el día de su graduación en el instituto, pero él se emborracha, se cae por las escaleras y queda en coma durante cuatro años.
 Cuando despierta del coma su amigo Tucker le comunica que Cindi se ha convertido en la playmate del mes de Marzo de la revista Playboy y ambos deciden ir a rescatarla de la mansión de Hugh M. Hefner, el creador de la publicación.
 La película se convierte en una especie de road movie que sigue el camino de la comedias juveniles actuales con explosiva mezcla de hormonas sexuales, que no ofrece nada diferente a lo ya visto.
 Como es habitual en esta clase de films no faltan las escenas escatológicas, los chistes fáciles, las vomitonas, las situaciones idiotas y absurdas y el mal gusto presente en todo momento.
 Dentro del surrealismo que chorrea la historia llama la atención que al final se intente introducir la moraleja sobre lo importante que es encontrar el amor en la chica que es capaz de sacrificarse por su pareja.
 Cualquier parecido con lo que no debe ser un actor lo encontramos en la pareja responsable de los dos protagonistas que son malos hasta dejarlos de sobra.
 Lo mejor de la cinta es que no engaña a nadie, ya que da lo que promete, que es poco y malo, sin disimulo.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021