![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Tercera entrega de la exitosa franquicia de 'Ahora me ves', en la que los cuatro jinetes regresan y vuelven a actuar juntos ante una nueva generación de ilusionistas en una extraordinaria nueva aventura, que contiene unos giros que son realmente asombrosos, sorpresas alucinantes y maravillosos trucos de magia nunca vistos hasta ahora en la gran pantalla del cine.
El cineasta Ruben Fleischer es quien se ha hecho cargo de la dirección de esta emocionante nueva aventura en la que los Cuatro jinetes reciben la ayuda de un grupo de jóvenes ilusionistas para llevar a cabo su labor que en este caso consiste en dar el mayor golpe de la historia, cono es robar un fabuloso diamante que posee Veronika Vanderberg con un valor de más de tres millones de dólares y de paso acabar con el imperio de su delincuencia.
En este caso el grupo de los jóvenes magos recibe un mensaje de El Ojo, la sociedad secreta de ilusionistas, que roba a los ricos para darlo a los más pobres, siendo este el más ambicioso de los realizados hasta ahora.
El grupo de los jóvenes ilusionistas está formado por June, una experta carteristas, Bosco, un pillo que iba para ser actor que se ha convertido en un experto en prestidigitación y Charlie que es un enciclopédico de la magia y juntos forman una especie de familia, cuyas actuaciones se han hecho famosas en internet.
La historia tiene como escenario medio mundo, que va desde Estados Unidos a Sudáfrica, pasando por Francia, entre otros lugares, para hacerse con esa joya de gran valor que esa gran magnate utiliza para blanquear el dinero negro que gana con el tráfico de diamantes.
El film posee un guion muy elaborado en el que desde el principio se incluyen los juegos de magia que son realmente sorprendentes, ayudados por las posibilidades que le da el cine ya que de otra manera serían imposibles de realizar de todo punto.
Justice Smith, Dominic Sessa y Ariana Greenblatt encarnan a los tres jóvenes magos que ayudan a los jinetes, al tiempo que cumplen su sueño de poder unirse a ellos, mientras que Rosamund Pike incorpora a la magnate de los diamantes.
Entre los números de magia y la acción que lleva a cabo el argumento de lograr la misión que se proponen los Cuatro jinetes, resulta una producción muy entretenida que no creemos que sea otro el fin propuesto a la hora de hacerse cargo Ruben Fleischer de la dirección de la misma.
Se intuye que puede haber una cuarta entrega con los jóvenes ilusionistas esa vez como protagonistas.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
PREMIERE













































































