![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Si no teníamos bastante con los muchos héroes del cómic que se han llevado en los últimos tiempos a las pantallas, auspiciados por la evolución y perfeccionamiento de los efectos especiales, nos llega ahora uno de color, creado por el dibujante Todd McFarlane, salido de las entrañas del infierno para luchar a favor del mal-bien en una historia que no acaba de estar muy definida en cuanto a la postura del protagonista.
La desbordada imaginación del guionista da pie a que los efectos especiales no descansen ni un sólo momento consiguiendo algo tan increíble y fantasioso como que nuestro héroe se convierta en una pared, en una moto de carreras, en un payaso o en un horrible monstruo que representa al mismísimo diablo.
Una película que apenas si tiene historia, sino únicamente un pretexto para una constante exhibición de efectos especiales y mucha acción, sin más contenido.
Pero al parecer el héroe debe tener su predicamento y una auténtica legión de admiradores a juzgar por la asistencia de espectadores que acuden a las salas a diario.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































