![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Para algunos señores parece ser que no es muy difícil hacer cine.
Tan solo basta con tener una idea y llevarla al celuloide.
Pero el problema reside aquí. En que no saben llevarla.
Esto es lo que ocurre con esta película. La idea estaba clara.
El médico se enfrenta con el problema de vengarse en la persona que fue la desgracia de su mujer dejándola morir, o por el contrario ponerse en lugar del cirujano y por tanto en el deber de salvar la vida a su paciente.
Pero Borja Moro no ha sabido llevarla a la práctica.
Ha dado al film una estructura rara. No ha sabido dirigir a los actores y llevar con buen pulso el ritmo de la película.
Muy lenta la primera parte con media hora en la que todo son preparativos y cuando el espectador ya está harto, entonces empieza a decirnos algo a través de unos flash-back en que cada personaje nos cuenta un trozo de lo que ocurrió.
Cada uno de ellos es iniciado con una música bastante inadecuada con la que pensamos que en breve saldrá algún vampiro o algo parecido.
Mal Arturo Fernández, excesivo George Rigaud, muy teatral Enrique Caro.
Y al final la consiguiente apología de la profesión médica y cómo no la consabida moraleja.
La cinta contiene algunas escenas violentas y varias relaciones del protagonista con una mujer casada a la que intenta seducir que hacen aconsejar el film para mayores.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































