![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Según el diccionario, gladiador es el que en los juegos públicos de los romanos luchaba con otro o con una fiera.
Según esto estás "gladiadoras" no deberían llamarse como tal, ya que aunque peleen entre sí no lo hacían en un circo y mucho menos romano.
Sería pues más correcto llamarles luchadoras o soldados femeninos, puesto que parte de un ejército forman.
Aunque para entendernos y puesto que este tipo de películas se llaman genéricamente "de romanos", bien puede valer aunque sea solo por semejanza.
Estas películas vistas ahora, tienen el hándicap de venir con retraso, ya que como en este caso han pasado por ella más de una docena de años.
Por otra parte la vulgaridad y semejanza que poseen todas entre sí, debido a la poca imaginación que derrochan los guionistas, precisamente en un género que se presta bastante a ello.
Y finalmente, el estar hechas como cintas de mero consumo, de serie B y por tanto sus realizadores ni son de prestigio, ni se preocupan mucho de que el producto quede perfectamente terminado.
Es esta una aventura más de ese personaje ya conocido de Taur, el rey de la fuerza bruta, como rezaba otro título anterior, que se desarrolla en un país gobernado por mujeres, donde los esclavos y prisioneros son los hombres.
Nada nuevo tiene que ofrecer salvo el atractivo femenino y las consiguientes exhibiciones de fuerza del hercúleo de turno.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































