![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La publicidad es un sistema que sirve para informar y al mismo tiempo dar a conocer un producto.
La publicidad en el cine siempre se ha usado desorbitando los objetivos o buscando el lado tendencioso y morboso de la película en cuestión.
Este tipo de publicidad es casi siempre engañosa, pero a pesar de ello el público no escarmienta y vuelve a picar, aunque sea de una forma subconsciente y se deja arrastrar hasta ver la película.
Esta clase de publicidad es la que se ha dado a "Encrucijada para una monja" y en este caso la ha perjudicado, porque como hemos dicho ya esta publicidad es engañosa, pero aquí más que engañar informa y al mismo tiempo nos cuenta la película, y entonces la cosa ya no tiene gracia.
Aunque quizás no haya sido la publicidad quien tenga toda la culpa, sino los autores, que no han sabido ir más allá de lo que nos dicen las cuatro frases publicitarias que encierran todo el argumento del film.
Porque después ¿qué queda?, nada.
Tan solo la duda de elección del estado a elegir, que no es tan difícil ya que por eliminación de posibilidades se puede sacar fácilmente.
Por otra parte no han querido seguir el camino fácil, con lo cual evitan el caer en el melodrama folletinesco, pero dejan de complacer a un buen sector del público que marcharía más feliz a su casa con otro final.
Realmente no se puede decir menos ni más tonto e incluso en algo más de hora y media de película.
Lo mejor de la cinta la música bastante espectacular y muy adecuada.
Bonita la fotografía.
Los actores muy mediocres y algunos de ellos hasta malos.
La dirección vulgar y el guion muy endeble.
Este es todo el recuento del resultado del largometraje.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































