![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Es curioso que el director de origen canadiense Ted Kotcheff, que se inició en el cine británico y que sin embargo la mayoría de sus películas las ha realizado en el cine norteamericano, sea tan aficionado a realizar comedias.
En su filmografía figuran títulos como 'Pero... quien está matando a los grandes chefs de Europa?' (1978), 'Interferencias' (1988), 'Este muerto está muy vivo' (1989) y que sin embargo las que mejor le salen son las de acción como 'Acorralado' (1982) o 'Más allá del valor' (1983).
Con esta comedia se quedó una vez más a la mitad del camino, por un guion que no acaba de ser redondo, en el que un corredor de bolsa acude urgentemente al lado de su madre que está a punto de ser operada, encontrando a su padre, hasta ahora desmemoriado, casi como un zombi, que le mete en una serie de líos que deberían dar origen a divertidas situaciones que no obstante acaban de cuajar.
En parte por tener una dirección floja, que no coge el ritmo a la acción cómica, que no resuelve las situaciones adecuadamente, a pesar de tener a un par de actores que no lo hacen mal, como un desbigotado Tom Selleck y el veterano Don Ameche, que se reparten el peso del film.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































