![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
La elementalidad de estos largometrajes es posiblemente la cualidad más destaca que hace que el público vaya a contemplarlos.
No cabe duda que el espectador de esta clase de cintas es tan elemental como sus propios temas reflejados en ellas.
En esta ocasión se busca a un hombre por parte de los soldados de un tiránico gobernador.
Todo el film gira en torno a este hecho, pero con una monotonía e innistencia que aburre a cualquier espectador normal que exija algo más de una película.
Es curioso que este mismo tipo de público ha rechazado siempre las producciones japonesas de cierta calidad que sobre samuráis se han exhibido alguna que otra vez en nuestro país y sin embargo ahora acepta todo esto, costumbres, vestuarios, costumbres orientales, sin rechistar.
Claro es que a cambio se le dan buenas dosis de lucha, la elemental historia de una venganza y mientras tanto se le engaña con los consabidos trucos de saltos prodigiosos y con los relatos más increíbles que inventarse pueden.
Aquí por ejemplo se nos enseña como novedad una espada-látigo que se transforma a voluntad del que la maneja en una cosa y otra.
O se nos enfrenta el protagonista con una buena brecha en la espalda contra varias docenas de enemigos venciendolos a todos, y otras cosas más increíbles hasta completar con buenas dosis de sangre la aburrida historia que no difiere en nada de las anteriores vistas.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE MUNDIAL













































































