![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Es esta la tercera película china que vemos en nuestras pantallas comerciales en poco más de medio año.
Pero esto no es lo peor, sino que aún nos aguardan unas veinte películas más... y todas iguales.
Si porque descubierto el filón que supone este tipo de cine, se están produciendo en serie con historietas muy sencillas y simples y echando toda la carne en el asador en lo que a violencia, luchas y muertes se refiere.
Algún día habrá que estudiar este fenómeno más despacio, pero por hoy bastemos decir que estas películas vienen a sustituir a los westerns realizados en Europa que, durante las últimas temporadas, junto con las cintas de agentes secretos, han sido los encargados de traer la ola de violencia que se ha extendido por las pantallas del mundo entero.
Una vez más en España se deja pasar este tipo de largometrajes y se prohiben otras que, siendo mucho más importantes, se le ha puesto el cartel de "fuertes" y no pasan.
Sigue siendo tabú en nuestro país el sexo, pero no la violencia, cuando es esta más fácil de imitar y tal vez sus consecuencias sean también peores.
No hay excesiva diferencia entre esta película y las que hemos visto anteriormente de esta misma nacionalidad, repitiéndose una vez más, la lucha por la supremacía entre dos bandas rivales de luchadores de kárate o cualquier otra modalidad de lucha oriental.
Abundantes violencias, muertes y otros reparos en el aspecto moral la reservan para personas bien formadas.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE MUNDIAL













































































