![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Con un gran retraso, debido a los problemas de distribución, nos llega esta comedia romántica en la que dos de los componentes del grupo musical N Sync debutan en la pantalla.
La historia tiene poco de original, ya que se trata de un amor al primer flechazo, el que recibe una pareja en el tren aéreo de Chicago, donde se conocen Abbey y Kevin y se sienten mutuamente atraídos, pero éste se olvida de preguntarle su nombre y también de pedirle su número de teléfono, por lo que una vez que cada uno sigue su camino es muy complicado volver a encontrarse.
Para Kevin resulta ser ella la chica de sus sueños y pide a sus amigos y colegas que le ayuden a encontrarla.
Para ello inundan Chicago con carteles con la foto de él y debajo el lema "el chico del amor perdido", por lo que resulta que todas las chicas se enamoran de él.
Es una juvenil comedia romántica, inspirada en el cortometraje 'On the L' en la que el protagonista tiene muy poca autoestima de si mismo.
Una fábula romántica fresca y llena de música acerca de la búsqueda del amor verdadero, pero que resulta aburrida por lo conocido y previsible del tema que trata, con una dirección bastante anodina y una interpretación propia de novatos actores, en la que la simpática actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, conocida por el film 'Pequeños guerreros' (1998), se convierte en la fuente de los deseos del protagonista.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE