![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El irregular director Frank Oz, cuyas películas suelen ser de animación o de comedia, con alguna que otra excepción, se embarca en esta ocasión en el remake de una antigua producción de los años 60 en la que se nos presenta la vida en un paraíso soñado.
El film se ha actualizado, ya que en él se incluye alguna que otra crítica de tipo social y sobre la guerra de los sexos, los roles del hombre y la mujer, así como sobre la televisión basura que es como comienza esta historia en la que Joanna, una productora de programas de gran éxito, pero de discutible contenido, se ve sin empleo por el fracaso de uno de sus shows, cogiendo una gran depresión.
Con su marido y su familia se traslada a un idílico barrio de Conneticut, donde todo es paz y tranquilidad, donde no hay delincuencia, ni basura, siempre hace buen tiempo y las mujeres son guapísimas y sumisas a sus maridos, que pasan el tiempo en el club destinado a ellos.
Joanna cree que aquello no es posible que exista y junto con su vecina Bobbi, una desprejuiciada y gorda escritora a la que todo le da igual, que es el desorden personificado, trata de averiguarlo.
La cinta a pesar de su actualización resulta algo ñoña, como de hace cuarenta años y como comedia no tiene mucha efectividad a la hora de montar los gags que diviertan al público.
Lo mejor es el estupendo reparto aunque es una pena que se desaproveche en algo tan superficial y tan poco divertido.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































