![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
El cine norteamericano continúa haciendo películas sobre sus deportes favoritos, como en este caso es el béisbol pero que en España no se practica y del que no entendemos.
Son films hechos para su consumo y tan sólo se explica el que sean importadas en nuestro país por la política de lotes, en la que para conseguir un buen título nos hemos de tragar varios más que a nadie le interesa.
Esta es la historia de un petulante jugador de béisbol que lo único que quiere es alcanzar los 3000 puntos para entrar en el hall de la fama sin tener nada más en cuenta.
Así cuando lo logra deja a sus compañeros de equipo en la estacada, en una mala racha y situación en la liga, a punto de concluir el campeonato.
Es un hombre orgulloso que maltrata a los medios de comunicación, pero cuando un periodista repasa la lista y se da cuenta de que hay un error y que le faltan tres puntos para lograrlo, lo descalifican.
Esto ocurre casi diez años después y entonces decide volver a jugar.
Le cuesta ponerse en forma y actuar con compañeros que podían ser sus hijos, dándose cuenta de que ahora es más difícil conseguirlo.
Esto le rebaja los humos con la prensa y da lecciones a sus compañeros humildemente.
El hecho de no entender el juego rebaja interés y emoción en esos momentos de la trama.
Hay una relación amorosa con su ex-novia y otra de amistad con uno de sus antiguos compañeros de juego.
Por lo demás poco interés aporta esta cinta cuya cara más conocida es la actriz Angela Bassett, ya que el protagonista es una estrella en su país pero aquí apenas se conoce.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE













































































