![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Cinco años son los que ha tardado en volver a ponerse tras la cámara el cineasta británico Paul W.S. Anderson, tras su horrible "Monster Hunter".
Anderson comenzó haciendo una serie de televisión con cinco episodios en lo que empleó desde desde 1990 a 1992 y después decidió pasarse al cine con 'Shopping' (1994) y ya su filmografía engrosa la cantidad de dieciséis títulos con tres o cuatro películas que han ido a parar directamente a la televisión.
De las que se han exhibido en las salas de cine se podrían recordar 'Residen Evil' (2002) que tuvo seis capítulos de la serie que han seguido con ese título, como igual ha ocurrido con 'Death Race: La carrera de la muerte' (2008) al que han seguido varios títulos más y la verdad es que las que vimos de esas dos series cinematográficas no era muy destacables por su calidad, como le ocurre a esta que comentamos en la que la protagonista es su esposa Milla Jovovich.
La acción sucede en un mundo postapocalíptico.
Una hechicera viaja a las Tierras Perdidas en busca de un poder mágico que permita a una persona transformarse en hombre lobo.
La historia está basada en el relato corto 'The lost lands', sacado del libro 'Amazons II', de George R.R. Martin (el autor de Jugo de tronos) y otros autores, publicado en 1982.
Cuenta la historia de Asha una joven guerrera que va a las Tierras perdidas donde debe enfrentarse a la magia oscura por el poder lo que resulta con un tono peligroso y oscuro en el que le servirá de guia un cazador llamado Boyce.
Un relato complejo de los personajes en un mundo cruel, combinando con elementos de fantasía, magia y aventura.
No recordamos haber visto un film cuya trama ocurriera toda de noche en la que pasan los días y siempre sigue siendo de noche, con lo que la fotografía no puede ser más oscura, y eso dificulta poder distinguir bien a los personajes, y no es que eso importe porque tampoco la historia capta nunca el interés del espectador, por lo que da lo mismo, ya que resulta aburrida y de escasa calidad.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
PREMIERE













































































