Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
A WORKING MAN

Valoración crítica

INFORMACIÓN
Titulo original: A Working Man
Año Producción: 2025
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 116 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Acción, Thriller
Director: David Ayer
Guión: Sylvester Stallone, David Ayer. Basados en la novela escrita por Chuck Dixon
Fotografía: Shawn White
Música: Jared Michael Fry
INTÉRPRETES
Jason Statham, Jason Flemyng, Merab Ninidze, Michael Peña, David Harbour

CRITICA

Por: PACO CASADO
  
 
   La moda de la distribución española de conservar los títulos en inglés de las películas creemos que no es beneficiosa para la exhibición, ya que no todos los españoles saben inglés.
   Aunque hay veces que el simple nombre del actor protagonista la puede salvar del fracaso comercial.
Este puede ser el caso de 'A workin man' (2025) al tener delante del título el nombre del actor protagonista de esta historia Jason Statham, ya que tiene un gran número de seguidores que saben lo que les puede ofrecer, y no es otra cosa que acción, violencia, lucha.
   Y no es otra cosa que ocurre con estos film que comentamos en el que Levon Cade deja su profesión de condecorado militar británico y entra a trabajar en una empresa de la construcción en la ciudad de Chicago.
   Un día Jenny la hija del jefe de la empresa ha sido secuestrada en un club nocturno donde está divertiéndose con sus amigas, por una banda que trafica con personas y éste le pide que la busque, retomando las habilidades que exhibía cuando era militar, que le convirtieron en una figura famosa de la lucha contra el terrorismo.
   Le da un poco de dinero para los gastos y ni corto ni perezoso Levon se lanza a la búsqueda de la chica.
Esto le ocasiona no pocos problemas con barias bandas de la mafia rusa, entre otras cosas tiene que enfrentarse contra gángsteres que están entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo y a disparar sin piedad a diestro y siniestro.
   Esas tres o cuatro escenas de luchas son las que elevan el interés del aficionado a este género y sobre todo si está protagonizado por Jason Statham en estos momento el más admirado luchador de la pantalla, por lo que su regreso es una historia llena de acción que gusta a los amantes de este género.
   En este sentido el director David Ayer y Jason Statham se compenetran bien en estas escenas que resultan llenas de adrenalina y eso anima a los espectadores amantes del género.
   A lo largo de la carrera que lleva a cabo para descubrir su paradero tiene ocasión de descubrir todo un mundo de corrupción mucho mayor de lo que podía imaginar, resultando un thriller con mucha acción y unas gotas de humor.
   Hace unos años Sylvester Stallone estuvo a punto de llevarla a cabo, ya que tenía el guion escrito pero en este caso le ha dejado el camino expedito al joven David Ayer para que se haga cargo de la dirección.
   Nadie se sentirá engañado sin saber lo que va a ver, ya que Jason Statham no cambia nunca de personaje, siempre hace el mismo.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasINFORMACIÓN EXCLUSIVA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
REDUX REDUXLES LEGENDAIRES
DEPRISA DEPRISAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR