![]() |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Un chico que es huérfano y una niña mimada, que desea ser bailarina, que tiene unos padres que son ricos, intentan descubrir algunos secretos del pasado para salvar su romance y también sus vidas.
Esta joven, llamada Reese Russell, goza de una existencia perfecta, en la que nada le falta y se puede permitir todos sus caprichos, porque su familia es adinerada.
Pero un maldito día empiezan a ocurrir unos hechos en su entorno que no le gustan y al mismo tiempo recibe amenazas de un sujeto anónimo y es acosada por las compañeras en el colegio.
Para ponerle solución a este caso, Bruce, su padre, contrata a un joven, Eros Douglas, que acaba de salir de la cárcel, para que le haga de guardaespaldas y de esa manera proteja a su hija para que nada le pase.
De esta manera tanto Eros Douglas como su hija Reese, pertenecen a mundos muy diferentes, pero como dice el refrán, del roce nace el cariño, y así cuando ambos están juntos siente que hay una química especial entre ellos por lo que puede haber sido una buena idea que ambos estén prácticamente todo el día en compañía.
El guion, que han construido entre la directora Chloé Wallace junto con la guionista Diana Munro, ha surgido de la adaptación de una novela de espíritu juvenil, escrita por una autora valenciana que se esconde bajo el seudónimo de Teensspirit que ha sido leída por más de 44 millones de lectores en internet, con algunos diálogos y situaciones bastante ingenuas, que por supuesto no va a ocasionar ninguna revolución en este género, por mucho que se guarde en el bolsillo un desenlace sorpresa.
La trama desarrolla un amor imposible entre estos dos chicos de niveles sociales muy distintos, pero a veces para el amor en principio imposible, no hay barreras que no puedan superarse.
La pareja protagonista está interpretada por Eléa Rochera, que hace su debut en esta romántica película, junto con Alberto Olmo al que recordarán haber visto en un estreno reciente un 'Lío de millones' (2024).
Chloé Wallace comenzó en el cine como ayudante de cámara para un corto; eso le influyó para escribir el guion de otro corto 'Deseo' (2020) y ello le llevó a dirigir su corto, un videoclip y una miniserie de televisión, otro videoclip y otra miniserie para la pequeña pantalla y finalmente debutar en el largometraje con esta 'Mala influencia' (2024), aunque dada su escasa experiencia no pueda evitar algún bache de ritmo.
Una cinta juvenil con actores prácticamente desconocidos, a los que maneja bien, ya que el argumento en si no tiene apenas complicaciones para obtener un producto como este que simplemente pretende hacer pasar el rato, sobre todos a espectadores jóvenes.
Reservada para chicas adolescentes que gusten de los romances juveniles.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE