Críticas

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro
EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN

Valoración crítica

INFORMACIÓN
Titulo original: El Apocalipsis De San Juan
Año Producción: 2024
Nacionalidad: Argentina
Duración: 101 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Drama, Documental, Ficción
Director: Simón Delacre
Guión: Leonardo Luis Castellani, Simón Delacre
Fotografía: Simón Delacre, Osvaldo Ponce
Música: Sebastián Ortega
INTÉRPRETES
Ricardo Castro, Miguel Ángel Marchessi, Héctor Hugo Larriera, Iván Biagosh, Patricio Colverde, Sebastián Crimella, Leo Krause

CRITICA

Por: PACO CASADO
  
 
   'El Apocalipsis de San Juan' (2024) es una película realmente distinta que explora la profecía y el poder de la fe, en un viaje épico a través del tiempo, siguiendo las visiones del libro sagrado que anuncia algunas profecías que con el transcurso de los días se irán cumpliendo.
   En el film se une al apóstol Juan que tras ser perseguido por cumplir con su fe, fue desterrado a la isla griega de Patmos por orden del Emperador Domiciano, donde comenzó a escribir este libro, el más enigmático de los que componen el conjunto de la Biblia.
   La cinta nos ofrece una trama visual que nos enseña la visión de los tiempos como nunca antes se nos había mostrado, con efectos visuales y escenas que nos sumergen en la narración del Apocalipsis.
   Esta producción argentina nos lleva a través de espectaculares escenas y nos guía con gran nitidez mediante la teología.
'El apocalipsis de San Juan' (2024) nos demuestra que muchas de las profecías ya se están cumpliendo en estos tiempos que vivimos.
   Este docudrama sigue las enseñanzas de los Santos Padres de la Iglesia a través de una experiencia cinematográfica realmente singular con los misterios más profundos de las profecías.
   Hay que destacar los efectos visuales y las imágenes creadas por computadora que no defraudan, siendo algunas de ellas ciertamente espectaculares.
   Hay una determinada monotonía en la constante aparición de San Juan escribiendo el libro, en cambio hay que destacar la estupenda ilustración con cuadros y pinturas acerca de lo que se nos está contando en las que, curiosamente, algunos de los personajes se mueven levemente o parte de su cuerpo con la ayuda de los efectos especiales, lo que le da una especie de realidad.
   Esta película supone el debut en la dirección de un largometraje de Simón Delacre ya que con anterioridad tan sólo había realizado dos cortos
.

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasINFORMACIÓN EXCLUSIVA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
REDUX REDUXLES LEGENDAIRES
DEPRISA DEPRISAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR