Taquilla en España
  • Registro

Recaudaciones

DÉJAME SALIREL CINE DE TERROR ACAPARA EL NÚMERO UNO EN OTRO DESASTROSO FIN DE SEMANA...

   Hace siete días comentabamos desde esta misma tribuna el mal fin de semana que habíamos tenido en cuanto a la taquilla española se refiere y hacíamos hincapie en el mes de mayo que de toda la vida ha sido muy malo para la misma, aún teniendo estrenos fuertes. Pues bien, si la cosa estaba mal esta semana esta peor porque la taquilla pierde otros novecientos mil euros apróximadamente, quedándose en los 3.715.906 millones de euros mientras que los espectadores suman un total de 566.559.       

ALIEN COVENANTMENOS MAL QUE ESTABA "ALIEN" SI NO ESTO ES UN DESASTRE...

   Al igual que ocurrió la semana pasada, en este segundo fin de semana del mes de Mayo la taquilla española ni está ni se le espera, mostrando su peor cara y mal comportamiento. La cifra total apenas sufre variación, solo sube unos quinientos mil euros para situarse en 4.640.573 millones de euros y la cifra de espectadores sube ligeramente hasta los 704.949. Pero como podréis comprobar, son cifras muy menores y teniendo en cuenta que se estrenaba un blockbuster, aunque eso sí, venido a menos.      

LA TAQUILLA EN GENERAL SE VA DE VACACIONES...

   El primer fin de semana de Mayo ha sido un desastre como hacía tiempo que no se veía en la Taquilla española. A la falta de estrenos contundentes se le ha unido que el lunes se iniciaba la Fiesta del Cine con lo que esto le restaba protagonismo al propio fin de semana. Además hay que incluir el calor que ha hecho que el público buscase otro ocio alternativo. Con todo y con eso la cifra que ha recaudado estos tres días ha ascendido a 4.173.877 millones de euros con una asistencia de público que queda en 636.620. La recaudación ha bajado en algo más de la mitad con especto al anterior fin de semana.     

LOS GUARDIANES ARRANCAN CON FUERZA...

 

 

 

 

   En el último fin de semana de Abril la taquilla española se marcha al alza con casi tres millones y medio más que hace siete días y curiosamente esta subida es prácticamente casi idéntica a la recaudación que logra "Guardianes de la galaxia vol. 2". El fin de semana deja unos datos de 1.333.649 espectadores que acuden a las salas y dejan una recaudación total de 8.796.631 millones de euros.     

 AÚN CON LA IMPORTANTE CAÍDA CONTINÚA SIENDO LÍDER...

 

 

 

 

   Los datos de este tercer fin de semana de Abril vienen a confirmar que lo de la semana pasada fue fruto de tantos festivos y de las vacaciones de la Semana Santa. Las recaudaciones caen a su habituales números, 5.444.589 euros ha sido la recaudación de este fin de semana, algo más de cuatro millones de euros menos que hace siete días. En cuanto al número de espectadores estos han sido un total de 837.050.     

 LOS MOTORES RUGEN Y LLEVAN A LA OCTAVA HASTA EL NÚMERO UNO...

 

 

 

 

   Casi cuatro millones y medio más de recaudación es como se salda el fin de semana de Semana Santa, comprendido entre el 14 y el 16 de Abril. La cifra global asciende a 9.860.180 millones de euros con una afluencia de público que se cifra en 1.469.107 entradas vendidas. Se ha notado y bien que han entrado en la cartelera dos películas fuertes, "El Bebé jefazo" por un lado para los más pequeños y la octava parte de "Fast & Furious" lo que ha permitido la subida a la que hacemos alusión.    

 NO HAY QUIEN LE HAGA SOMBRA A LA BESTIA...

 

 

 

 

   Conforme pasan las semanas "La Bella y la Bestia" que ha sido el gran motor de la taquilla española en estas semanas precedentes se va viniendo abajo paulatinamente. La diferencia en la recaudación de este fin de semana con el anterior es casi menos tres millones de euros y eso que los chavales se encuentran de vacaciones y por ende debiera haberse recaudado más. Esta semana nos tenemos que conformar con los 5.391.598 millones de euros y con 822.589 espectadores, casi cuatrocientos mil menos que hace siete días.   

 LA BESTIA DOMINA PERO BASTANTE MENOS...

 

 

 

 

   Hasta los 8.192.836 euros baja la taquilla española en el primer fin de semana de Abril. La cantidad de espectadores se queda en 1.255.107, cifra que no está nada mal y si la comparamos con otros años, está más que bien. Una semana más y van tres "La bella y la bestia" continúa dominando el Top español aunque ya va notando síntomas de cansancio.   

 LA BESTIA DOMINA CON FUERZA Y GARRA EL TOP ESPAÑOL...

 

 

 

 

   Seiscientos mil euros, en números redondos, es lo que separa la recaudación total del último fin de semana de Marzo con respecto al anterior. Son cifras bastante interesantes para la época del año en que nos encontramos y vemos como "La Bella y la Bestia" continúa con su fenomenal éxito en segunda semana. La cifra total de entradas vendidas se ha elevado a un total de 1.361.303.   

 WALT DISNEY ARRASA CON SU NUEVA "LA BELLA Y LA BESTIA"...

 

 

 

 

   En casi tres millones más que respecto a la semana anterior sube la recaudación de la taquilla española en este tercer fin de semana de marzo. Ha sido exactamente 9.547.735 millones de euros los recaudados con una asistencia de público que sube hasta 1.457.777 espectadores, casi quinientos mil más que hace una semana.  

 LOS MONSTRUOS DOMINAN LA TIERRA...

 

 

 

 

   El segundo fin de semana de marzo ha bajado considerablemente la recaudación de la taquilla española, situándose esta semana en 6,781.771 millones de euros, con un total de espectadores que asciende a 998.777, casi cuatrocientos mil menos que hace siete días.  

 "LOBEZNO" SACUDE LA TAQUILLA ESPAÑOLA...

 

 

 

 

   El primer fin de semana de Marzo se abre con una subida de algo más de dos millones doscientos mil euros, con respecto al fin de semana anterior e igualmente sube en proporción el número de espectadores que se sitúa en 1.374.474, algo más de trescientos mil más que el último fin de semana de febrero.  

 SE ACABÓ EL EFECTO "SOMBRAS", BIENVENIDA LA COMEDIA ESPAÑOLA...

 

 

 

 

   Último fin de semana de febrero y la taquilla española vuelve a caer un promedio de dos millones de euros. Conforme se ha ido apagando las "Cincuenta sombras más oscuras" la taquilla ha bajado al mismo ritmo. Este fin se semana se recauda un total de 7.063.716 millones de euros y se venden un total de 1.056.080 de entradas.  

 LAS SOMBRAS CAEN EN PICADO EN SEGUNDA SEMANA PERO SIGUEN EN LO MÁS ALTO...

 

 

 

 

   La recaudación en España este fin de semana cae casi dos millones y medio y en parte es porque esa es la cantidad que pierde "Cincuenta sombras más oscuras". La taquilla se conforma, eso si, con otro buen fin de semana ya que se recaudan un total de 9.494.390 millones de euros, con 1.420.196 espectadores, casi trescientos mil menos que hace una semana.  

 LAS SOMBRAS CONQUISTAN AL PÚBLICO FEMENINO...

 

 

 

 

   Casi doce millones de euros los que se recaudan este segundo fin de semana de febrero, cifra de record y gracias al estreno de "Cincuenta sombras más oscuras" que acapara el mercado. Se trata de algo más de dos millones y medio más que hace siete días y la afluencia de público ha subido hasta el 1.740.941.  

 SHYAMALAN SIGUE EN LO MÁS ALTO...

 

 

 

 

   El primer fin de semana de febrero se conforma con una bajada en la recaudación total de casi novecientos mil euros, plantándose en los 8.121.693 millones de euros, una cifra bastante interesante para las fechas en las que nos encontramos. El dato de asistencia de espectadores este fin de semana se eleva a 1.238.963. 

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

2 Junio 2017

LA CARA OCULTA DE LA LUNACLASH (CHOQUE)MIL COSAS QUE HARÍA POR TIMARIE CURIE CORRESPONDENCIAS

9 Junio 2017

CARTELTEASERMOMIA2016CARTELTEASERCAPITANCALZONCILLOSCARTELAMERICANPASTORALCARTELSUENOGABRIELLECARTELTESTIGOPIELES 

16 Junio 2017

LOS VIGILANTES DE LA PLAYASEÑOR DAME PACIENCIAPARÍS PUEDE ESPERARLA MUJER DEL ANIMALIGNACIO DE LOYOLALA VIDA DE ANALA PELÍCULA DE NUESTRA VIDACREATIVE CONTROLANIMAL DE COMPAÑÍAJÚLIA IST COSECHA AMARGA

23 Junio 2017

 WONDER WOMAN LA CASA DE LA ESPERANZA HERMANOS DEL VIENTO EL INVIERNO MAUDIE CITA A CIEGAS CON LA VIDA ROBBI Y TOBBI EN EL VIAJE FANTÁSTICO LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA

Estrenos Semana Anterior

EL CASO SLOANE DÉJAME SALIR GODDBYE BERLIN BORIS SIN BÉATRICE NO SÉ DECIR ADIÓS DANCER PERSONAL SHOPPER

Últimas críticas

PIZARROMARAVILLOSA FAMILIA DE TOKIOGUARDIÁN Y VERDUGONO SÉ DECIR ADIÓSUN REINO UNIDOEL CASO SLOANEDEMONIOS TUS OJOSPARAÍSO (2016)PERSONAL SHOPPERLE LLAMABAN JEEG ROBOTMONEYALIEN COVENANT

Últimos tráilers

MARIE CURIEREY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBURCLASH (CHOQUE)UNA NOCHE CON MI EX-SUEGRONUR Y EL TEMPLO DEL DRAGÓNAFTERIMAGE - LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ARTÍSTATHI MAI PULP FICTIONWONDERMAQUISSPIDERMAN: HOMECOMINGVALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Trailer de la semana

PIZARROPIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZARWILSONPAULAENTRE LOS DOSME CASÉ CON UN BOLUDOCOSMÉTICA TERRORLAS CONFESIONESLAS PELÍCULAS DE MI VIDA POR BERTRAND TAVERNIERNAGASAKI: RECUERDOS DE MI HIJOEL REY DE LOS BELGASMÁQUINA DE GUERRA

Concursos Activos

SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO

LO CERRAMOS PARA TI