Noticias
  • Registro

 17 Enero 2017.  Con motivo del estreno mundial de Resident Evil: El Capítulo final, Sony Pictures Releasing International (SPRI) se ha asociado con la agencia IV.AI de inteligencia artificial (IA) para dar vida en primicia mundial al primer personaje del cine generado por IA real para las plataformas de redes sociales con la Experiencia Messenger #DesafíoLaReinaRoja.

   La experiencia acaba de ser lanzada y por ello los usuarios de Facebook podrán medir su ingenio con el de la Reina Roja enviando mensajes al usuario de Facebook La Reina Roja en el Messenger de Facebook.

 
Fiel al personaje conocido y querido por los fans, la despreocupación y el carácter de la Reina Roja han sido integrados en el perfil de la personalidad de la experiencia mediante la IA para que el público disfrute de una interacción auténtica con el personaje.

 
En la experiencia, la Reina Roja de IA retará a los fans de la franquicia a poner a prueba su conocimiento sobre Resident Evil y a compartir sus logros. Esta experiencia de mensajería única utiliza la IA automatizada con un lenguaje natural integrado en varios idiomas, a través de una variedad de plataformas de redes sociales, permitiendo así a los fans de las películas interactuar con el personaje de la Reina Roja en tiempo real.
 
Gracias al sofisticado sistema de ingestión de inteligencia artificial de IV.AI, la experiencia en línea ha sido creada con los guiones, películas y escritores de Resident Evil de Sony Pictures Entertainment. Además, los algoritmos de procesamiento de lenguaje natural de IV.AI y el análisis emocional basado en el aprendizaje transforma estos datos en un sentimiento natural, un personaje artificial interactivo en línea.
 
 
El vicepresidente ejecutivo de marketing internacional de Sony Pictures, Sal Ladestro, explica: “como especialistas de marketing digital y como cineastas, nuestra meta es encontrar nuevas formas de ampliar los límites de las tecnologías emergentes en entretenimiento de PI. Presenciar el poder de la inteligencia artificial de la mano de talentosos guionistas y cineastas es solo el principio. Nos esforzamos continuamente para que el público disfrute de experiencias únicas con nuestros personajes y esto establecerá un estándar en la industria de cómo usar plataformas de mensajería para promocionar nuestras películas”. 

 
El director ejecutivo de IV.AI, Vince Lynch describe al robot como: “Una nueva forma de acercarse al entretenimiento por medio de las redes sociales. Al usar la IA personalizada podemos entender mejor los matices de un personaje y permitimos que los fans le acompañen en la vida real”. Explica Lynch, “Me gusta que estamos usando la IA de ficción, que normalmente se retrata como oscura, y transformando el sentimiento a uno más divertido y entretenido”.   

 

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021