Noticias
  • Registro

  27 Junio 2015.  Juan del Santo ha conseguido el premio al Mejor actor en el Mirabile Dictu Catholic International Film Festival. El galardón lo recibió por su actuación en la película "Flow". 

  El Mirabile Dictu Catholic International Film Festival está considerado como los Oscars del cine religioso, es  el más importante del mundo en su género y está impulsado  por el  Consejo Pontificio  para la cultura. La entrega de premios celebró en el Vaticano.

  "
Flow",  es una producción independiente dirigida por David Martínez, que cuenta con una larga trayectoria como Ayudante de Dirección de Pedro Almodóvar, Mario Camus, James Mangold o Ken Loach entre otros y un Goya por la producción del mejor cortometraje en 2001. La película está protagonizada por  Juan del Santo, con la colaboración de Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Francesc Garrido, Alejandra Lorente y Oscar Sanchez-Zafra
 
  La cinta ya ha sido premiada en  en 2014 en el PELOPONESIAN CORINTHIAN INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (GRECIA) con los galardones de MEJOR DIRECTOR (David Martinez), MEJOR ACTOR (Juan del Santo) y MEJOR FOTOGRAFÍA (Jose Martín Rosete) y en OVERLOOK FILM FESTIVAL at ROME (ITALIA) con el galardón de MEJOR ACTOR (Juan del Santo). Y acaba de ser seleccionada para el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALEJANDRIA, que tendrá lugar el proximo mes de septiembre.
 
  "Flow" nos cuenta la historia de Walter Mann, un actor que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse. "Flow" habla de la amargura del ser humano y del difícil tema del perdón y de la reconciliación con uno mismo y con la vida. También de las relaciones familiares, de la soledad, de la relación entre la vida y el arte, la espiritualidad y el arte, en definitiva del viaje interior del ser humano.
 

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Estrenos Inmediatos


Trailer's relevantes


CONOCES A TOMÁS?TOP GUN: MAVERICK JUNGLE CRUISE

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... ROY ANDERSSON ANÉCDOTA DE... JOHNNY WEISSMULLER 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... DETTO MARIANO HA MUERTO... NAZZARENO ZAMPERLA
Ha muerto... ALBERT UDERZOHa muerto... STUART GORDON
Ha muerto... MARK BLUMHa muerto... JUAN PADRÓN

Últimas BSO's añadidas

Música de.. DURO DE PELARMÚSICA DE... SYLVIA
MÚSICA DE... ARMAS DE MUJERBanda sonora... LA NOCHE QUE EVELYN SALIÓ DE LA TUMBA
Banda sonora de... LA COCINA DEL INFIERNOBanda sonora... LA PERVERSA SEÑORA WARD