Fichas de peliculas
  • Registro

LA JAULA DE ORO
 LA JAULA DE ORO.- Juan, Sara y Samuel, unos jóvenes de 15 años, huyen de Guatemala para intentar llegar a Estados Unidos. Los adolescentes aspiran a un mundo mejor más allá de las fronteras mexicanas, pero muy pronto van a enfrentarse a una realidad muy distinta. Dirigida por DIEGO QUEMADA-DIEZ e interpretada por BRANDON LÓPEZ, KAREN MARTÍNEZ, RODOLFO DOMÍNGUEZ.

 

ANINA
 ANINA.- Luego de una pelea escolar, Anina Yatay Salas vive la semana más intensa de su vida. Amparada por la magia de su triple nombre capicúa, enfrentará sus miedos y aprenderá a entenderse a si misma y a mirar con respeto a los demás. Dirigida por ALFREDO SODERGUIT e interpretada por FEDERICA LACAÑO, LUCÍA PARRILLA, GUILLERMINA PARDO.

 

MENOR DE EDAD
 MENOR DE EDAD.- La historia de Helen, una abogada recién licenciada que trabaja como defensora de oficio de niños y adolescentes en el tribunal de la ciudad de Santos, Brasil, y de su hermano adolescente Caio, que cometerá un delito grave. Dirigida por CARU ALVES DE SOUZA e interpretada por RITA BATATA, GIOVANNI GALO, CACO CIOCLER.




HELI HELI.- Estela es una niña de dice años que se ha enamorado locamente de un joven cadete de policía que quiere huir con ella y casarse. Al tratar de conseguir su sueño, su familia tendrá que enfrentarse a la violencia que devasta la región donde viven. Dirigida por AMAT ESCALANTE e interpretada por ARMANDO ESPITIA, ANDREA VERGARA, LINDA GONZÁLEZ.

 





O LOBO ATRAS DA PORTA
 O LOBO ATRÁS DA PORTA.- Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes. Dirigida por FERNANDO COIMBRA e interpretada por LEANDRA LEAL, MILHEM CORTAZ, FABÍULA NASCIMENTO.

 


PENSÉ QUE IBA HABER FIESTA
 PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA.- Ana comienza una relación con el ex marido de su íntima amiga mientras le cuida su casa y su hija. Una película sobre la búsqueda del amor, la amistad, la soledad, los miedos, la culpa, el universo femenino. Dirigida por VICTORIA GALARDI e interpretada por ELENA ANAYA, VALERIA BERTUCELLI, ESTEBAN LAMOTHE.

 

RAÍZ

 RAÍZ.- Amalia, una joven de 26 años, emprende un viaje junto a Cristóbal, un niño de nueve, a través de los recónditos paisajes del sur de Chile con el objetivo de encontrar al padre del niño. La búsqueda se transformará en un recorrido por la historia íntima de cada uno de ellos. Dirigida por MATÍAS ROJAS VALENCIA e interpretada por MERCEDES MUJICA, ELSA POBLETE, CRISTÓBAL RUIZ.

 

 

 


TANTA AGUA
 TANTA AGUA.- ¿Qué puede haber peor que tener 14 años y estar de vacaciones con tu padre? Llevar a tus hijos de vacaciones mientras la lluvia cae sin cesar. Dirigida por ANA GUEVARA, LETICIA JORGE e interpretada por MALU CHOUZA, NÉSTOR GUZZINI, JOAQUÍN CASTIGLIONI.




WAKOLDA
 EL MÉDICO ALEMÁN (WAKOLDA).- La historia real de una familia argentina que vivió con uno de los criminales más grandes de la historia sin conocer su verdadera identidad. Dirigida por LUCÍA PUENZO e interpretada por ÁLEX BRENDEMÜHL, DIEGO PERETTI, NATALIA OREIRO.

 

 

WHO IS DAYANI CRISTAL?
 WHO IS DAYANI CRISTAL?.- Este documental busca respuestas a las preguntas que surgen cuando en el desierto de Sonoma la policía fronteriza descubre un cadáver en descomposición con un tatuaje que reza "Dayani Cristal". ¿Quién es esta persona? ¿Qué le ha traído aquí? ¿Cómo ha muerto? ¿Quién es Dayani Cristal?. Dirigido por MARC SILVER e interpretado por GAEL GARCÍA BERNAL.

 


WORKERS
 WORKERS.- Después de toda una vida de trabajo en Tijuana, Rafael y Lidia son víctimas de una injusticia contra sus derechos y dignidad. Dirigida por JOSÉ LUIS VALLE e interpretada por JESÚS PADILLA, SUSANA SALAZAR, BÁRBARA PERRÍN.

  

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS